Narrador omnisciente:
________ y el abuelo kang se estacionaban en la cochera, al salir del auto _______ tomó las bolsas donde venían los botes de helado y entró después del abuelo.
Abuelo kang: seulgi! Ya llegamos
Seulgi: abuelo! ¿Donde estaban?
Abuelo kang: en el supermercado
Seulgi: ¿a que fueron?
Abuelo kang: compramos helado
Seulgi: -sonríe- ¿me trajiste?
Abuelo Kang: -Mira a _______- si, dáselo hija._________ se acercó a la mesa y dejó las bolsas, después sacó el helado de la bolsa y se lo entregó a seulgi.
Seulgi: mi favorito!
El helado era de vainilla
Abuela kang: de no ser por _______ te hubiera traído de fresa
Seulgi: ¿por qué?
Abuelo kang: ella me dijo que ese era tu favorito
Seulgi: ¿es cierto? -Mira a ________-
________: bueno....si.El celular de _______ empezó a vibrar debido a varios mensajes, esta lo tomó y abrió whatsapp.
007
5:00 p.m.
Joy💚:
________ espero tu amiga se recupere5:01 p.m.
Shawn🌼:
Lo mismo digo, ella es fuerte, mándale saludos de mi parte5:01 p.m.
Wendy💙:
_______ ¿por qué no contestas?5:02 p.m.
Mark🍁:
Wendy, su amiga esta mal, es lógico que no conteste5:03 p.m.
Wendy💙:
Tienes razón.Ally
4:05 p.m.
Ally😇:
_______! Irene está en el hospital, ven rápido.Fanny💖
5:05 p.m.
Fanny💖:
Oye, siento mucho lo que le pasó a tu amiga. Entenderé si de nuevo no tenemos nuestra cita.Y más mensajes diciéndole que su amiga se recuperaría, no los leyó pues ya sabía que era Irene así que iría rápido.
_______: abuelo, seulgi.... t-tengo que irme -a punto de llorar-
Abuelo kang: ¿por qué?
_______: Irene está en el hospital
Seulgi: ve con ella, esta bien._______ salió y se subió a un autobús que la llevaría al hospital, al entrar al hospital le preguntó a la enfermera por Irene, dijeron que aún no salía el doctor que la estaba atendiendo.
Esta se fue a la sala de espera donde ally estaba. Al notarla se levantó y camino hasta _______ y la abrazó.
________: -corresponde- ¿que pasó ally?
Ally: choco y su pierna quedó atrapada además de que su cinturón se rompió
________: este iba a ser un buen día ally, quiero ver a joohyun
Ally: el doctor aún no viene y
Doctor: familiares de Bae joohyun
________: yo
Doctor: lamento informarles que la señorita joohyun entró en un estado de coma, debido a Lesiones cerebrales traumáticas, esto por El Fuerte impactó en el accidente automovilístico.________ ya ni siquiera prestaba atención, desde que escuchó el "en coma" su mundo se calló en pedazos, Irene era su pilar..... y ahora no despertaría.
Ally: ¿puede despertar?
Doctor: a ciencia cierta no sabemos, puede que si o puede que no
Ally: ¿podemos pasar a verla?
Doctor: claro que si, solo esperen un momento para que la pasen a su habitación....el segundo piso habitación 117
Ally: gracias.Ally volteo a ver a _______ y esta seguía ahí, sin moverse, sin expresión en su rostro, eso le preocupaba a ally pues ________ estaba perdida, pero de pronto lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas, ally se apresuro y la abrazó.
Una semana pasó y _______ no se movió del hospital, dormía, se bañaba y comía ahí, no dejaría a Irene sola, todos los días le hablaba y hoy no era la excepción.
________: -toma la mano de Irene- vamos cariño, se que me escuchas...... despierta por favor, hace días leí tu diario, ¿por qué nunca me dijiste que te gustaba? -llora- habría dejado todo por ti. Necesito que despiertes para poder pedirte que seas mi novia, te necesito Irene..... necesito que despiertes.
Y nuevamente terminaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
La maestra kang (seulgi y tú)
FanfictionLa maestra Park y la maestra kang compitiendo por el amor de la maestra kim. Podrán desarrollarse sentimientos diferentes entre ellas o una de ellas ganará el corazón de kim? -No se puede mandar al corazón, sobre todo cuando ha dejado de ser tuyo p...