Al amanecer , en el campamento de las arditas.
Eleonor despierta a Brittany.
Eleonor: Britt llegaron los refuerzos!!!!
Brittany: agh, no pudieron haber llegado más tarde.
Salen y ven hombres frescos y listo para la batalla y se llevan una sorpresa.
Brittany: Tenemos suficiente para una nueva ofensiva.
Luis: Desde luego.
Jeanette: Luis!!!
Brittany: ¿Que haces aquí?
Luis: Bueno decidí dar una visita, y ver como va todo y debo decirles que lo hicieron muy bien en la batalla anterior.
Brittany: Ah!! Jeje gracias!!!
Eleonor: Y supongo que tomarás el mando ¿no?
Luis: Exacto, pero no se preocupen ya tendrán una oportunidad.
Se acerca un mensajero.
Mensajero: Luis, arditas!!!
Jeanette: ¿Alguna situación?
Mensajero: Si, se dice que Star está reuniendo un nuevo ejército para una nueva ofensiva.
Luis: ¿Hacia donde se mueven?
Mensajero: No lo sé, pero cerca de aquí está un bosque pero es extremadamente peligroso, lo llama el Bosque de la Muerte Segura.
Brittany: Si es un nombre que da mucha confianza. (Sarcasmo)
Luis: Marchamos para allá.
Brittany: ¿Estas loco?
Luis: Si es tan peligroso como dicen no será rival para nosotros. Así que vamos, en marcha.
El ejército de las ardillas marchan por el peligroso bosque, mientras tanto Star descubre el movimiento de su enemigo.
Campamento de Star.
Star: Genial, no pudieron escoger mejor lugar.
Soldado: Princesa, ¿órdenes?
Star: Que se preparen iremos al bosque.
Bosque de la Muerte Segura.
Jeanette: Este lugar da escalofríos.
Brittany: Si es espeluznante.
Luis: Chicas, este es el plan, nos mantendremos tras nuestras líneas la infantería en el centro y arqueros a los lados, ellos plantarán estacas frente a sus posiciones de los para evitar ataques de caballería, si lo hacen el enemigo tropezara con ellos, al mismo tiempo estarán en trincheras para dificultar el momento del enemigo.
De repente un ataque de monstruos en el campamento.
Luis: Criaturas del bosque nos atacan.
Los soldados se defienden de los ataques de estos monstruos, afortunadamente son derrotados y solo causaron daños menores.
Eleonor: Rayos, estos monstruos son rudos.
Jeanette: Luis, debemos atacar ahora o estos monstruos nos serán un fastidio.
Soldado: Señor!!!! Se acercan soldados!!!!
Luis: Allí están. PREPÁRENSE!!!
La tropas de despliegan en campeones batalla complicado tienen de frente tierra plana si obstáculos y observan al enemigo al final, sin embargo bosques rodean los flancos de ambos bandos por lo que las tropas de Star puede atacar de frente o eso parece, sin darse cuenta las ardilla, Star y dos unidades de caballería se movilizan por un camino, desconocido por las ardilla, que los llevaría a la retaguardia de las ardillas.
ESTÁS LEYENDO
Guerra dimensional
FanfictionMarilyn es secuestrada y llevada a un reino mágico llamado Mewni , en cual las ardillas intentaran hacer un rescate por medio de la guerra al estilo medieval. Star Butterfly y Marco Díaz harán esfuerzos por detenerlos.