Echo Creek.
Casa de la familia Díaz.
Marco se encuentra en el baño, peinando su cabello para que quede perfecto, mientra Star se prepara para vestirse, cuando unas tijera aparecen en frente del espejo donde Marco se estaba peinando.
Marco: Ah!!!
Se habré un portal y sale la cabeza de la reina Moon.
Star: ¿Mamá?
Reina Moon: Star, Marco los necesitamos en Mewni, AHORA!!!!!
El portal se cierra.
Marco: ¿Que esta pasando?
Star: Sea lo que sea, debemos ir.
Star: Saca sus tijeras dimensionales y los dos viajan a Mewni.
Castillo de la familia Butterfly.
Al llegar se presentan ante los reyes.
Star: Mamá, papá, ¿que ocurre?
Marco: Debe ser importante.
Reina Moon: Estamos siendo amenazados desde el desde el este , soldados avistaron un ejército que se hace llamar The Chipmunks.
Star: Y quieres que yo.........
Reina Moon: Exacto tienes la varita para defender Mewni.
Star: Claro con la varita es posible.
Star muestra su mano vacía.
Marco: Ammm Star ¿que enseñas?
Star: ¿Esta ciego? Esto es la varituahfgdjskd.... no no no no ¿donde esta la varita? (Revisando entoda su ropa)
Reina Moon: Star no me digas que ........
Star: Per-dí-la-va-ri-ta.
Marco: Es un gran problema.
Star: ¿Problema?, se suponía que tú cuidarías mi varita.
Marco: Pensé que hoy la tendrias todo el día.
Star: Ahhhgghh!!!!
Rey River: Suficiente!!!!!
Star y Marco dejan de discutir.
Rey River: Ahora sin la varita, solo nos queda luchar. Buscaré refuerzos en el este, Star y Marco dividirán fuerzas.
Más tarde....
Afuera del castillo, varios hombres se alinean frente al castillo, sonando sus escudos golpeándolo con sus espadas incitando a la guerra, Star en un unicornio cabalga frente a ellos, se encuentra con Marco.
Marco: ¿Estas lista?
Star: Más que lista, tomarás el camino del desierto y yo me iré por los bosque.
Marco: En marcha.
Según lo acordado, el ejército se divide en dos, Marco avanza hacia un lugar casi desértico por el suroeste.
Mientras tanto.
Luis hace su plan, dividirá sus fuerzas ya que exploradores enviados por Luis, le informaron de la separación del ejército enemigo.
Luis: Este es el plan Brittany, Jeanette y Eleonor se dirigirán al noreste y Alvin, Simón, Teodoro y yo avanzaremos por el sureste. ¿Preguntas?
Jeanette alza la mano.
Luis: Jeanette.
Jeanette: En el caso de nosotras, necesitaremos un mando.
Luis: Si, Brittany tu estarás al mando.
ESTÁS LEYENDO
Guerra dimensional
FanficMarilyn es secuestrada y llevada a un reino mágico llamado Mewni , en cual las ardillas intentaran hacer un rescate por medio de la guerra al estilo medieval. Star Butterfly y Marco Díaz harán esfuerzos por detenerlos.