Castillo Butterfly.
Star sale donde se abrió brecha y Luis va a su encuentro.
Luis: ¿Cuanto timpo más? Star.
Star: Hasta que caiga el último Mewmano.
Luis: O, podrías rendir el castillo, hablar con tus padres los reyes y recuperar a mi amada.
Star: ¿Tu amada?
Luis: Si, Marilyn.
Star comienza a recordar.
(Flashback)
Star: ¿Quien eres?
Marilyn: Una prisionera eso me siento.
Star: ¿Por que esta aquí?
Marilyn: Me secuestraron me vendieron y ahora estoy encerrada por el rey.
Star: ¿Como te llamas?
Marilyn: Marilyn.
Star: Marilyn, vamos a traer a los ciudadanos aquí, el enemigo intentará asaltar el castillo.
(Fin del Flashback)
Star: Yo, solo di los términos.
Luis: Actúas de manera extraña, ¿que pasa?
Star: Nada solo dilo....
Luis: Star!!!!
Star: Escucha sé donde está Marilyn. Y la podemos liberar, pero tienes que hablar con mis padres.
Luis: Entones acepta mis términos.
Star: Bajo estos términos, rindo el castillo de Blutterfly.
Luis: Gracias.
Star: Daré el aviso.
Un par de horas más tarde , las puertas del castillo se habren y un desfile de soldados de las ardillas aparece con Luis, las ardillas y las arditas cabalgando hacia el interior del castillo.
Finalmente entran al palacio, dentro algunos nobles que decidieron acudir luego de estar en el subterráneo refugiándose, los chicos bajan del caballo, la puertas de palacio de abren y ahí las ardillas entran con Luis a la cabeza caminando frente a los nobles llegar a al principio de unas escaleras donde están la reina Moon y rey River, Star está cerca de los reyes al igual que Marco que apaesar de sus heridas, esta presente.
Luis saca su espada la levanta hacia arriba y acerca su empuñadura cerca del pecho haciendo la señal del saludo, luego pone la punta de la espada en el suelo y lo sostiene con la mano.
Reina Moon: Así que, eres Luis
Luis: Reina Moon, Rey River la guerra ha terminado, su hija ha rendido el castillo, y es hora de que entreguen a Marilyn.
Rey River: ¿Marilyn?
Star: Padre es la chica que está en la s celdas del subterráneo.
Reina Moon: Un momento, pero unos sujetos nos la vendieron.
Star: Lo sé, pero ellos la secuestraron.
ESTÁS LEYENDO
Guerra dimensional
FanfictionMarilyn es secuestrada y llevada a un reino mágico llamado Mewni , en cual las ardillas intentaran hacer un rescate por medio de la guerra al estilo medieval. Star Butterfly y Marco Díaz harán esfuerzos por detenerlos.