Luego de que Simón dijera de que Luis había muerto algo inesperado sucede y Teodoro es el primero en notarlo.
Teodoro: Oigan, miren eso!!!!
Marilyn también se da cuenta.
Marilyn: ¿Que esta pasando?
De repente el cuerpo de Luis brilla y se eleva en el aire.
Marco: Star mira eso.
Star voltea y.......
Star: No puedo creerlo!!!
El cuerpo de Luis se posiciona en forma vertical y en eso los ojos de Luis se abren pero sus ojos brillan con un color blanco luminoso.
Los presentes están confundidos, pero la reina Moon, Marco y Star comprenden lo que le está sucediendo a Luis.
Star: Luis está, "excavando profundo"
Marco: ¿Como es posible?
Star: (teoriza) Supongo que mi varita le trasmitió poder a Luis.
Luego Luis cae de pie y de inmediato Star, Jeanette, Marco y Marilyn notan algo en Luis, sus mejillas tienen una marca de una cabeza de ardilla que también se ilumina.
Luego Luis vuelve a sus estado normal solo que ahora tiene poderes, y toma su espada el cuál se ilumina al tocarla y a la vez funciona como una varita mágica.
Luis: Con que esto es el poder que tiene la varita.
Marilyn: Luis!!! Volviste.
Los nobles hablan entre ellos sorprendidos, es entonces cuando Luis apunta con su espada hacia Star, ella prepara su varita mágica, en caso de que Luis lo ataque.
Pero Luis, deja caer la espada al suelo, perdiendo poder y su marca en la mejillas desaparecen.
Luis: No debemos seguir con esto, Star.
Star comprende la situación, y ella deja caer su varita al suelo.
Luego de unos segundos, Luis sonríe y Star hace lo mismo, luego ambos caminan hasta estar frente a frente, Luis alza su mano en señal de amistad, Star también alza su mano y ambos estrechan las manos.
Los soldados de ambos lados deciden tirar sus espadas y escudos al suelo y fraternisan entre ellos, los nobles aplauden y las ardillas , las arditas , los reyes y Marco respiran aliviados.
La guerra a terminado!!!!!
Más tarde afuera en el castillo Star, Marco y Luis camina por el casi destruido castillo Butterfly, y un soldado se les acerca.
Soldado: Señor, tenemos que decirle algo.
Luis: Adelante.
Soldado: A nombre de todos los soldados, hemos tomado la decisión de abandonar el ejército.
Luis: De acuerdo.
Soldado: Muchas gracias señor, de verdad.
Luis: Una cosa más.
Soldado: ¿Si?
Luis: Quiero que ayuden a reconstruir la casas de las familias de este lugar, por favor.
Soldado: De acuerdo, señor.
Star: Es muy amable de tu parte, Luis.
Luis: Es mi compensación por todo lo ocurrido.
Marco: Bueno, parece que todo ha llegado a la calma.
Luis: Es verdad.
En eso las ardillas y las arditas llegan.
Simón: Luis, hay un problema ¿como nos regresamos a la otra dimensión?
Luis: Es cierto, lo olvidé por completo.
Marilyn: ¿Y ahora que hacemos?
Star: No se preocupen creo que puedo ayudarlos.
Star saca la tijeras dimensionales y abre un portal al otro lado se ve la casa Seville.
Alvin: Nuestro hogar!!!!
Brittany: Por fin volveremos a casa.
Marilyn: Al fin, veré a mis niñas, deben estar preocupadas.
Los reyes llegan.
Reina Moon: ¿Se van tan pronto?
Luis: Si, nuestro hogar nos reclama.
Rey River: Bien, adiós guerreros.
Arditas: Adiós!!!
Las arditas cruzan el portal.
Simón: Un placer, nos vemos.
Teodoro: Adiós!!!!
Alvin: Nos volveremos a ver, algún día!!!
Star y Marco: Adiós!!!!
Las ardillas cruzan el portal.
Marilyn toma de la mano a Luis para cruzar juntos el portal, pero se detiene.
Luis: Oigan a todo esto, ¿que pasó con Fred y Eddy los que secuestraron a Marilyn?
Reina Moon: No te preocupes por eso.
Rey River: Digamos que ellos recibieron su merecido.
En algún lugar desconocido.
Fred y Eddy se convierten en sirvientes de monstruos en algún lugar alejando de Mewni.
Fred: ¿Por qué tuve que hacer robos contigo?
Eddy: Tu fuiste el soplón y ahora nos condenaron servir a estos monstruos.
Fred: Bueno, cállate y ayúdame con esto.
Eddy: Ahhgggg!!!
Volviendo al castillo Butterfly.
Luis: Bien, supongo que será nuestra despedida, adiós.
Marilyn: Adiós!
Ambos cruzan el portal y se cierra.
Star: ¿Crees que los volveremos a ver?
Marco: No lo sé, Star.
En la Casa Seville Dave se alegra ver a las ardillas y las arditas de vuelta, mientras que en la casa de Luis y Marilyn, la puerta de abren y Sara y Alejandra corre a abrazar a Marilyn.
Luis: Les dije que encontraría a mamá.
Sara: Los extrañamos mucho.
Alejandra: Si!!!
Marilyn: Yo también, chicas. Abrazo familiar.
Todos se abrazan.
Y así damas y caballeros se termina esta historia, agradezco a todos los que leyeron la historia.
GRACIAS!!!!!!
Saludos espaciales a:
ESTÁS LEYENDO
Guerra dimensional
FanfictionMarilyn es secuestrada y llevada a un reino mágico llamado Mewni , en cual las ardillas intentaran hacer un rescate por medio de la guerra al estilo medieval. Star Butterfly y Marco Díaz harán esfuerzos por detenerlos.