prologo: un cambio de vida muy agresivo

3K 229 79
                                    

Pov Tn

Hola me llamo Tn Ta tengo 18 años vivo en la ciudad de Tokyo junto a mis padres, en estos momento me encuentro buscando un trabajo pero no eh tenido suerte ya que en Tokyo ya no quedan muchos trabajos y la mayoria me piden tener 20 años para poder ser contratado y sin dudas escuchar eso me provoca frustracion.

Ahora mismo encuentro en el parque de Tokyo viendo el hermoso paisaje para tranquilizarme.

Tn: maldicion ahora que hare me gradue de la universidad a los 14 años pero no eh logrado encontrar trabajo por mi edad.

Pero en eso un pedazo de papel me golpea en la cara y me doy cuenta que es el periodico de hoy asi que de inmediato busque en la seccion de trabajos a ver si podia encontrar algo y pum.....bingo un trabajo de guardia de seguridad en la academia Kuoh la descripcion del empleo era que necesitaba tener de 18 años para arriba al ver el número de telefono de inmediato marque para poder postular.

Al cabo de un rato me respondieron y me pidieron todos mis datos personales fecha de nacimiento, tipo de sangre, nombre y apellido etc etc.

Al cabo de unos minutos me dijieron que todo estaba en orden y que estaba contratado pero que tenia que viajar a Kuoh para que me den mi uniforme  y recibir mis horarios y la cantidad de paga que recibire por mes y en donde vivire para poder estar cerca del trabajo.

Me fui a casa de inmediato para contarles a mis padres, al llegar les conte todo y ellos estaban de acuerdo mi madre siempre decia que en algun momento tenia que irme de la casa, y mi papa solo me felicitaba por haber obtenido trabajo.

De inmediato subi a mi cuarto para empacar mis cosas personales y algunas cosas más para poder estar listo.

Al dia siguiente

Termine de alistar mis cosas y me despedi de mis padres ahora me encuentro en el tren que se dirige a la ciudad de Kuoh mientras el viaje seguia yo vi el mapa de la ciudad para no perderme apenas llegue alli.

El viaje seguia y el tiempo tambien despues de 3 horas de viaje finalmente llegamos a la ciudad de Kuoh y debo admitir que es un lugar bastante hermoso pedi indicaciones para llegar a la academia y la gente amablemente me ayudo a llegar.

Y al cabo de unos 20 minutos ahi estaba de pie frente a una de las academias más prestigiosas de japon.

Tn: vaya admito que es bastante bonito pero ahora mi primer objetivo es encontrar la oficina del director para que me explique como sera el trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: vaya admito que es bastante bonito pero ahora mi primer objetivo es encontrar la oficina del director para que me explique como sera el trabajo. Lo digo entusiasmado.

Al entrar llame la atencion de muchos de los estudiantes ya que venia con todo mi equipaje encima aunque algunas chicas se preguntaban si era algun nuevo estudiante o viajero, pero decidi ignorar sus conversaciones e ir a la oficina del director preferi preguntarle a los varones en donde quedaba la oficina del director ya que sospechaba que las chicas me iban a hacer preguntas y perderia tiempo en eso.

Tn en DxD con un sistema de armasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora