Pov Tn
Despues de haber sido atacado y casi asesinado anoche, me encontraba despertando en el mismo lugar en donde fui atacado y note que la herida de mi estomago ya no estaba pero aun asi parte de mi uniforme tenia sangre que se habia secado por el transcurso de la noche en eso vi mi reloj y mi turno casi acababa asi que fui a dejar las llaves a la oficina del director y me cambie para retirarme aunque tambien me lleve el uniforme para poder limpiarlo y arreglarlo.
Al estar llendo a mi nueva casa seguia pensando en lo que paso anoche y en que era ese mensaje que aparecio enfrente de mi, supuse que solo fue mi imaginacion y lo deje de lado por completo.
Pero al llegar a casa nuevamente me aparecio esa extraña pantalla enfrente mio por lo que supuse que no fue mi imaginacion.
____________________________________
Tienes un nuevo mensaje.
Abrir
Si/No____________________________________
Tn: emmmmmm abrir mensaje. Lo dije algo dudoso.
en eso veo que la pantalla se amplifica al ver eso quedo sorprendido.
___________________________________
Listo para convertirte en el mejor tiradorQuest diaria.
Flexiones:(0/100)
Abdominales:(0/100)
Sentadillas:(0/100)
Correr 10 km:(0km/10km).
Cuando el jugador complete todos los ejercicios recibira un recompensa.
____________________________________
Tn: pero que es todo esto, esta cosa dice que me voy a convertir en el mejor tirador de todos ¿pero en que me va a ayudar el entrenamiento fisico en eso?.
___________________________________
Si el jugador tiene dudas puede consultar con el manual para saber más
___________________________________
Tn: entonces.......abrir manual. Lo digo aun dudoso.____________________________________
¿Que necesitas saber?
>-para que se necesita el entrenamiento fisico-<
____________________________________
Tn: pero que carajo solo me aparece una opcion..........bueno si es como una especie de manual...........quiza más adelante se ira actualizando...........bueno.......aceptar primera opcion.
____________________________________
El jugador necesita del ejercicio para poder ganar fuerza y resistencia para el uso de las armas que podra utilizar en el futuro por el momento por ahora el Jugador no cuenta con ningun arma disponible.
____________________________________Tn: bueno eso tiene bastante logica con suerte tengo la fuerza para poder sostener una pistola...........bueno empezare de inmediato para ver que gano. Lo digo algo emocionado.