Pov Tn
Después de la pelea contra el Margwa y curar las heridas de Sona y de los de su séquito regrese a casa para poder revisar las recompensas que recibí al derrotar al Margwa.
Tn: de acuerdo recibí una China Lake, se puede ver qué tiene un gran daño pero la precisión y cadecia son muy bajas para ser un arma de rango C, bueno los lanzagranadas nunca se caracterizaron por ser precisos.
de parte recibí 20 puntos de mejora cuando cumpli la misión, con esto subiré mis Stats un poco más a parte de los puntos que aumentaron cuando subí de nivel.
Tn: bueno con eso estaría bien, mejor me voy a la cama para dormir ya que me tengo que levantar temprano. lo digo mientras me quito la máscara, aunque nuevamente escucho una notificación del sistema.
Tn: ( vaya puedo subir de rango la máscara, eso la verdad no me lo esperaba..bueno veamos que pasará.)
En eso pude ver cómo la máscara empezó a brillar cegandome un poco, al disiparse el brillo pude ver qué la máscara estaba como nueva pero no tenía ningún cambio.
Tn: vaya la verdad es un tanto decepcionante, creí que tendría más cambios pero creo que me ilusione demasiado.
Nuevamente escuché la notificación del sistema pero ahora puedo decir que si me sorprendi y bastante.