primer contaco

1.4K 164 39
                                    

Pov Tn

Despues de haber "salvado" a Issei de ser asesinado por esa angel caido y haber completado la mision y recibir mi recompensa opte por descansar pero antes de poder acosatarme a dormir revise mi telefono y pude ver que tenia un mensaje del director.

Tn: mmm? ¿Para que me habra estado llamando el director?. Lo digo confundido.

Director: joven Tn espero que este teniendo un buen dia, le mando este mensaje para informarle que tendra que venir en el turno del dia para reemplazar a su compañera que lamentablemente se lesiono en una de sus rondas, se le pagaran las horas extras por hacer el turno de dia y el de noche, gracias por su atencion.

Tn: mmmmmm asi que tendre que reemplazar a mi compañera, ahora que lo pienso nunca me la presentaron, pero bueno no me quejo, un poco de dinero extra no suena nada mal. Lo digo sonriendo.

Asi que despues de leer el mensaje me acoste para poder estar listo para mi jornada de 24 horas al ver a que hora me acoste vi que eran las 23:10 am.

Tn: diablos creo que no dormire lo suficiente pero por lo que me acorde la recuperacion de estado de la recompensa diaria me quita todo tipo de fatiga. Lo digo mientras me acomodo para dormir.

Time skip: 8 horas. (07:10 am)

Escuche la alarma de mi telefono sonar asi que de inmediato me levante para poder arreglarme e irme a mi puesto de 24 horas solo espero que no ocurra nada raro.

Antes de irme verifique si tenia todo en mi inventario y tenia todo incluso la mp5 que obtuve recientemente.

Al ir de camino a la academia me segui preguntando de por que obtuve este sistema, pero al mismo tiempo no me quejo es increible poder hacerme más fuerte y aprender a usar armas sobre todo para este trabajo.

Al venir dibagando en mis pensamientos no me di cuenta que ya habia llegado a la academia y en la entrada pude ver al director esperandome ahi.

Director: es bueno ver que haya llegado joven Tn, puedo ver que leyo el mensaje que le envie ayer, espero que esto no le moleste. Lo dice algo apenado.

Tn: no se preocupe no tengo problema en hacer este turno extra, asi aprovecho más de conocer como es el lugar de dia. Lo digo sonriendo.

Director: es bueno ver que se mantiene positivo joven Tn, bueno le dire lo que tiene que hacer en la mañana antes de empezar a hacer sus rondas. Lo dice sonriendo.

En eso el director me explico que antes de que dejara entrar a los alumnos a la academia tengo que revisar sus bolsos para verificar que no traigan nada raro o peligroso e incluso indebido, despues de que terminara de hacer eso tenia que hacer una ronda hasta la hora de almuerzo.

Despues en la tarde seguir haciendo rondas para verificar que este todo en orden y tambien me dijo que tenia que mantener bien vigilado a un grupo llamado el trio pervertido ya que el director estuvo recibiendo muchas quejas por parte del club de kendo y otros clubs femeninos.

Y en la noche solo tenia que verificar que todo este bien cerrado y para despues de eso poder tomar un descanso para dormir 2 horas pero tambien estar atento por cualquier movimiento extraño que ocurra en la noche.

Tn en DxD con un sistema de armasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora