superando mis fuerzas

1.4K 176 47
                                    

Pov normal

Tn se mantenia viendo al Margwa con su MP5 en mano, el Margwa hacia lo mismo mientras que sus tentaculos se movian listos para poder atacar.

Y sin previo aviso los dos se lanzaron al ataque para definir quien sera el ganador de este combate

Con Sona y su Sequito(momentos antes)

Sona junto a su Sequito habian llegado al bosque en donde se encontraba el demonio renegado escondido, pero apenas llegaron pudieron escuchar un enorme rugido que los hizo cubrirse con sus escudos magicos pero a pesar de eso ellos igual retrocedian por la gran ventisca que se desato.

Tsubaki: Kaicho, ¿que rayos fue eso, de donde salio esa gran ventisca?. Lo dijo algo impresionada mientras el viento se va.

Sona: no lo se, pero tal parece que el demonio renegado esta cerca sera mejor que vayamos con cuidado o puede que salgamos muy lastimados y es lo que más quiero evitar. Lo dice seria.

Sona junto a su clan siguieron caminando hasta que pudieron escuchar unos disparos eso los alarmo pensando en que un humano podia estar ahi, hasta que vieron a alguien volar al lado de ellos donde termino estrallandose contra un arbol destrozandolo.

Saji: ¿que rayos fue eso? Lo dice el unico hombre del grupo impresionado.

Tsubaki: no estoy segura pero paso a una gran velocidad. Lo dice viendo el desastre del choque.

Pero en eso todos sienten como el piso tiembla y pueden ver a una horripilante criatura acercarse lentamente cabe destacar que todos estaban impresionados y algo asustados por la apariencia de esa cosa.

Saji: ¡¿PERO QUE CARAJO ES ESA COSA?!. Lo dice asustado.

Sona: no se acerquen, no sabemos que tan peligroso puede ser este demonio renegado. Lo dice seria mientras esta en guardia.

Tn: ¡¡ESPEREN!!

Todos voltean y ven a un hombre con una mascara de calavera pero se veia que su mascara se desgarro un poco en la mejilla izquierda Sona deduce de inmediato que el fue quien paso volando al lado de ellos.

Tn: esa cosa es muy peligrosa, no peleen contra el. Lo dice sacudiendose su ropa.

Sona al ver a bien pudo ver a la persona que estuvo encargandose de los demonios renegados estas ultimas semanas.

Sona estaba por decir algo pero rapidamente recordo que tenian que enfrentar a esa cosa que tenian en frente.

Tn: se que tienen muchas dudas ahora, pero les respondere todo despues de que acabe con esa cosa. Lo dice mientras se pone frente al Margwa.

Sona lo sabia con solo ver a ese monstruo ella podia sentir el terror, por eso ella y su clan estaban sorprendidos como alguien como el podia estar ahi de pie sin ningun miedo, por esa razon ella decidio tomar todo el coraje que tenia y se pone al lado de Tn.

Sona: no dejaremos que te enfrentes solo a esa cosa, con solo verlo puedo decir que esta a un nivel completamente diferente al nuestro. Lo dice un poco más decidida.

Tn pudo observar eso con algo de admiracion ya que el podia sentir el miedo que Sona y su clan tenian al ver al Margwa y por esa razon el sonrio debajo de su mascara.

Tn en DxD con un sistema de armasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora