cap 1

120 8 2
                                    

He estado en este gremio desde que tengo memoria, pero ellos no lo saben a ecepcion de el maestro y la primera, no lo abandone por que quisiera, si no que, les contare como paso, o al menos lo que recuerdo.

Corri a casa y empaque lo necesario para irme, sali de casa rumbo al pueblo de donde era la mision, esta consistia en: ir a un pueblo llamado crocus, ayudar a una señora con su puesto,y me darian una llave celestial. Estaba tan emocionada que acabe rapido la mision y me dieron mi dinero y mi llave, estaba rara, pero era absolutamente hermosa,negra con una estrella de cinco   puntas. la guarde en una bolsa magica que es como una cuerda pero digo unas palabras y aparece la bolsa (algo asi cuando erza invoca a sus espadas) justo al llegar a la estacion de trenes, se me atravesaron unos señores, traian una capa negra, me puse en posicion de defensa,y era tan rapidos que de la nada ya tenia a uno detras de mi, podia esquivarlo, pero me tomo del pelo, me jalo hacia el, haciando que quedara sentada en el piso tratando de safarme, el otro se me hacerco y me puso un trapo en la nariz, al respirar quede inconciente.

Despues de unas horas desperte en una camilla, cuando mis ojos se acostumbraron a la luz, pude apreciar que estaba en una habitacion blanca, parecia un cuarto de hospital, queria moverme, estaba atada, unas cuerdas agarraban mis pies, manos, y mi cabeza. Comenze a gritar para que me sacaran de ahi.

-quien quiera que este aqui, saquenme, les pateare el culo si no me sacan, maldicion.-escuche la cerradura de la puerta moverse. Entro alguien.

era un señor de pelo blanco estaba algo viejo pero no tanto, se acerco, me toco la mejilla con su rasposa y fria mano. Me estremesi ante su tacto.

?: soy Alfred, linda lucy, tranquila, aqui no  te pasara nada malo-comenzo a hacer una sonrisa tetrica, se fue alejando hasta sacar algo de una mesa cercana a mi camilla.

A: te preguntaras, por que estas aqui, eso te lo dire con mucho gusto linda, estas aqui ya que tu padre me debe dinero y te tome como pago, estare experimentando contigo para que vayas a la guerra y seas un arma muy poderosa, me convertiras en un rey- empezo a reir sinicamente.

Me agarre a temblar, mi padre, que era esto? el siempre fue muy cariñoso y tuve siempre lo que queria, era amoroso..que esta pasando? me agarre a llorar silenciosamente, queria que alguien me salvara, abuelo...salvame.

Empeze a ver como se acercaba a mi con una jeringa,llena de un liquido verde moho, senti el pinchazo en mi brazo izquierdo, me maree, empezaban a entrar mas personas a la habitacion, agarraban mas jeringas llenas de muchos colores, me empezaban a pinchar por todo el cuerpo, durante una semana estuve asi, siendo atravezada por muchas agujas, era un infierno total.

Me tenian en cama una semana, y dos me obligaban a entrenar, asi pase durante 8 años (cabe recalcar que ella tenia 6 años cuando paso todo). Un dia mientras estaba entrenando, hice que me castigaran por mi mala conducta o por tratar de agredir a un guardia, tenia un cuerpazo, y no es por presumir, tambien lo amaba y lo odiaba al mismo tiempo, mi castigo era siemple pero doloroso, bueno, ya no tanto, un guardia abusaba de mi como castigo, aunque aveces "disfrutaba" un poco ello, pero odiaba cuando pasaba, por eso trataba de portarme bien siempre.

Como ya es de esperar, pase la noche con el, pero gracias a los cerdos que experimentan conmigo, puedo crear posiones para hacerlos dormir, me la hecho en todo el cuerpo(tipo spray) para que cuando me pase la lengua y esto y lo otro,duerma, en eso consistia mi plan, dormirlo, quitarle las llaves, tansformarme en el, salir y huir.

Ahora solo falta que entre a mi habitacion, deseenme suerte, quiero salir de este infierno lo mas pronto posible.

Listo acaba de entrar a mi habitacion, mientras mas se pasee por mi cuerpo y me saboree lograre mi objetivo, me pongo la pijama mas corta que tengo, no traigo el sosten, para que se emocione mas, entra, se esta quitando la ropa, queda solo en boxer, me ve, hago que se siente en mi cama, para prepararle un sensual baile, recorre mi cuerpo con sus asquerosas manos, trato de pensar en otra cosa, mientras lo hace. Dibuja la maldita marca que grabaron a fuego (literalmente) en mi piel, resiste lucy, solo unos minutos mas, aguanta.

Los minutos pasan lentamente se esta quedando sin energia, aunque aun insiste en seguir penetrandome, aguanta lucy, no dejes que acabe dentro, lo siento, esta a punto de llegar, me muevo mas rapido para acelerar mi cuenta regresiva y escapar,¡por fin! llegando al climax, se ha dormido , con suerte la droga le durara 22 horas, lo suficiente, tengo tiempo para bañarme, cambiarme, transformarme y largarme de aqui.

Estoy lista, traigo un short de mesclilla negro, una blusa de tirantes negra, estoy descalza, no tengo zapatos aqui, me recojo el pelo en una coleta alta, para que cuando me destransforme no me estorbe para correr. Tomo su ropa, me la pongo, me transformo, me pongo la gorra que trae y abro la puerta.

Corro, sin parar, puedo ver un inmenso mar,saco mis alas, vuelo, vuelo tan rapido que en 3 minutos ya estoy del otro lado, voy a una posada, esto es tan comodo, lo pague con el dinero del guardia, mañana comprare ropa, y andare vagando, volvere a mi antiguo gremio, esperenme, abuelo, primera, voy para alla.

holii, soy Bere-chan, aqui mas abajo les dejo la marca que tiene tatuada lucy, espero les guste!!

se despide Bere-chan

Te demostraré que tan fuerte puedo llegar a ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora