N/A: esta es la imagen del primer capítulo, sin más comencemos
Pov Lucy
Siento que me dejan en el piso, no puedo ver nada, estoy en una totalidad oscura, me quiero mover, no puedo, por favor, debo despertar que alguien me salvé ¿pero qué cosas pienso? nadie va a venir a salvarme no lo hicieron en el pasado no lo harán ahora.
Siento que me mueven tan agitadamente, siento que alguien me toma entre sus brazos, son cálidos, me dejo llevar por esa calidez y me pierdo en un sueño placentero.
Cuando recupere la conciencia estaba en una cama? Donde estoy?. Me levanto, toco la cuerda que tengo amarrada en mi muslo derecho (la bolsa mágica) busco con la mirada mis llaves celestiales, están en la mesita al lado de la cama, veo una puerta, me acerco y la abro, es el baño, me miró al espejo, soy peli- negra de nuevo, cambio el color de mi pelo a rubio, mis ojos a chocolate.
Voy a la otra puerta, y justo cuando la quiero abrir entra el chico de la otra vez.
-Natsu?
N: hola luce, te encuentras bien? Quien era el sujeto que te tenía?
Dijo algo preocupado, tenía unos tapones en la cara y uno de sus brazos sangraba.
sangraba
-Dios estas bien?? Aver ven y sientate- se acerco y se sentó en la cama-como te hiciste esto?
N: me lo hizo el tipo que te tenía cargada, no es nada..
-mira, necesito hacerte quedar inconsciente...si no esto te dolerá mucho...-el solamente asintió, se acostó y con un pequeño toque en su frente se quedó dormido...
Estaba usando magia de curación, se que esto no dolía, pero lo quería que se diera cuenta, solamente le apliqué una pomada después de su curación(aunque eso es para que piense que las hierbas hicieron este efecto)
Fui a la cocina en lo que estaba desmayado, y preparé algo de comer, cabe decir que eran las 12. Justo cuando estaba terminando de servir, el estaba parado sobre el Marco de la puerta.
-lo siento por tomar prestada tu cocina..-dije en un tono bajito, pero el al ser DS lo escucho perfectamente.
N: no te preocupes,eres buena curandera, no sentí nada, además se ve muy rico lo que hiciste.
Así sin más, comimos tranquilamente hasta que el toco el tema de nuevo.
N: luce?, esta bien, no me digas nada, si no quieres, pero ven te tengo una sorpresa..
Me tomo de la mano, y me llevo fuera de su casa. ¿Me estaba corriendo?, seguimos caminando hasta que enfrente de mi estaba un edificio con letras en grande "FAIRY TAIL", estaba en shock, natsu me jalo hasta la entrada y la abrió de una patada.
N: he vuelto mina...y con una integrante mas!!
Todos se abalanzaron hacia mí, y por ende me escondí detrás de Natsu, empecé a temblar, no quería ver, siento que voy a llorar, me aferre a su espalda.
N: estas bien luce? Estas temblando..- terminando de decir eso, todos se quedaron estáticos
Le empecé a susurrar que necesitaba espacio que no me gustaban los abrazos, y le dije que le explicaría todo después, pero que no dejará que nadie me tocara y menos si es hombre.
Al ver que me había relajado entro un ¿niño calvo?Mira: ah máster natsu volvió, y trae a alguien más -se acerco a mi- dime linda, ¿te quieres unir al gremio?- asenti- bien en donde quieres tu marca y que color.
-en el hombro, de color rojo- (se preguntaran por que no se la puso en la mano, simple, antes de ser secuestrada ella la tenía en la mano, y si veía su marca de nuevo en ese lugar, le recordaría lo infeliz que fue) Se me acerco el niño de hace un rato.
?: hola soy Macarov el maestro de fairy tail, tu eres..?
- lucy, lucy Heartfilia.
M: siento que te conozco, bah, mejor hagamos FIESTA!! por la nueva integrante del gremio
Todos: FIESTA!
así paso todo el dia, Natsu estaba extrañando, y cuando llego la noche, me tomo de la muñeca, y me sacó del gremio. Sabia que me hiba a preguntar por lo de hace rato, uff, creo que el será el único (junto con el máster ya que su mirada dice que me recuerda) que sabría mi secreto..
N: bien luce, este comportamiento no es normal, por que le temes a los hombres? Y quien era quien te quería llevar?
- te contaré pero no quiero que le digas a nadie de esto por favor -asintio algo confundido- bien, hace 8 años, yo era parte de un gremio- me interrumpio
N: que?! Como que eras parte de uno?!
- dejame acabar, y no me interrumpas, como te decía, era parte de un gremio hace unos años, y aún día que iba a hacer una misión, de regreso al gremio unos hombres encapuchados me raptaron, estuvieron experimentando conmigo, y los únicos que me tocaron y me violaban eran los hombres, el señor que viste, era el que encabezaba la experimentación conmigo, me metieron cosas horribles, me hicieron entrenar días tras días, y siempre esperé a que alguien me encontrara, y no fue así, decidí escapar, y de ahí te sabes el resto...- ni siquiera me había dado cuenta que estaba llorando hasta que me abrazó.. -por eso odio y le temo a los hombres.
N: ya,pero, por que no me temes?
-no lo se, tienes un aura que me agrada,y tu magia es muy linda.
Sonrio y nos quedamos así, abrazados contemplando las estrellas, y caí dormida.
En la mañana siguiente
Abrí peresozamente los ojos encontrándome en un agradable y calentito pecho, espera, un pecho?!
Me pare como Alma que lleva el diablo y vi a Natsu acostado en el pasto y yo estaba arriba de él, decidí hacerle una pequeña broma.- natsu despierta..- no pasó nada-bien tu lo pediste.
Me acerqué al lago y entré en el, levante el agua con una mano y la hice una bolita, salí, y me senté el su cadera y deje caer la bolita de agua.Despertó todo exaltado, y caímos el quedo arriba de mi agarrándome el pecho, se sonrojo al darse cuenta y se apartó rápidamente.
N: lo siento, lo siento, no era mi intención tocarte..
-de que hablas? Jajaja hubieras visto tu cara jajaja fue tan graciosa- me retorcía como un gusanito de la risa que me causaba.
N:luce tengo hambre vamos al gremio a comer algo.
- claro pero tú invitas si te gano una carrerita.
N: bien, pero si gano tu invitas.
Contamos hasta 3 y empezamos a correr, íbamos parejos, cuando me tropiezo, y caigo sobre el asiendo que rodaramos (de nuevo) y caímos en una posición muy comprometedora en la entrada del gremio.
El estaba con una mano sobre mi pecho debajo de mi blusa, y la otra la tenía a un lado de mi cabeza.??:c-chi-chicos que e-stan ha-haciendo?
Dijo una pelirroja muy sonrojada enfrente de nosotros.Hasta aquí el cap, disculpen la tardanza pero estuve muy atareada.
Adiós y se me cuidan.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Te demostraré que tan fuerte puedo llegar a ser
De Todohistoria creada por mi, personajes de hiro mashima