Nos fuimos directo a la estación, virgo tenía todas las maletas en el mundo celestial.
Tengo ganas de un helado.
-ne Natsu, hace calor, ¿podemos comprar un helado antes de irnos?
Solo me miró, asintió y se dirijio a comprarlos. El mío es de vainilla con chispas de chocolate, el de kuro de chocolate al igual que el de natsu, el de happy es combinado.
~unas horas después~
Estamos en el tren, soportando los mareos de natsu en mi regazo, mientras mis niños están dormidos, solamente observo a la ventana.
Me pierdo en mis pensamientos, hasta que escucho unas voces.
?:oe Rogue ¿ese no es Natsu-San?-dijo un rubio apuntandonos.
R: oh si es cierto,¿quien será esa rubia que está con el?- ambos voltearon a verme, se acercaron..hay que miedo.
H: aye, Sting, Rogue, ella es lushy, y es la novia de natsu.-sonrio medio dormido.
De la nada aparecieron 2 gatos iguales a happy, nada más que uno de color café, otro verde vestido de rana, aww kawaii.
S: oh señorita, disculpe mis modales, yo soy Sting, amigo de Natsu-San, soy un DS de la luz de la tercera generación.
Tomo mi mano y le plantó un beso, seguido de eso, Rogue creo que así se llama, le soltó un zape y lo alejó.
R: tks, perdone lo que paso, yo soy Rogue, DS de la oscuridad.
Me dijo seriamente.
-Y-yo soy L-Lucy..un placer..- sentía que estaba apunto de desmayarme.
De la nada, natsu se paró y les miró serio, para después darles una sonrisa.
N: hola chicos, ¿que hacen aquí?-se sentó y como si fuera arte de magia, sus mareos se le quitaron, sonreí, por que yo le había puesto mi magia sin que se diera cuenta.
S: venimos a una misión, ¿y ustedes?-miro el hombro de natsu- ¿y su marca...acaso dejaron el gremio?- se exaltó.
K: son unos preguntones de primera- hablo en su versión animal-
-¡kuro! Tus modales. -le regañe-
K: bien lo siento, soy kuro, amigo de ellos, tengo 10 años, y soy un hurón.
Se quedaron callados, el silencio era incómodo.
N: así es Sting, dejamos Fairy tail, esa ya no es la misma familia de antes.
R: ¿se puede saber por qué? Si ustedes lo amaban.
Natsu empezó a explicar todo, tan tranquilo, como si se tratara de un cuento, me sorprendió esa acción por parte de él.
Los otros chicos nos veían con algo de lástima y enojo.
S: ¿cómo se les ocurre hacer eso?...tks ya no es el gremio que admiraba..tengo una mejor idea... unanse a mi gremio, vamos de paso para allá. ¿Que dicen?
Nos miramos entre sí, active mi telepatía con natsu, para ver que pensaba.
-natsu...
N: tranquila luce, se que hacer.
N: gracias chicos, pero primero entrenaremos para hacernos más fuertes, ya después veremos si aceptamos su propuesta.
Solo asintieron y siguieron hablando, yo me quedé dormida durante lo que quedaba del viaje.
Llegando a nuestro destino, que era la capital de Crocus, Natsu y el resto de los DS bajaron también, happy estaba caminando a un lado mio, kuro estaba en su forma animal en mis hombros, ya que había usado su forma de humano mucho tiempo, natsu iba platicando con los 2 hermanos de la luz y oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Te demostraré que tan fuerte puedo llegar a ser
Aléatoirehistoria creada por mi, personajes de hiro mashima