cap 2

37 5 1
                                    

estoy en unas tiendas comprandome ropa, zapatos, interior, etc. Llego un chico de cabello un tanto peculiar, rosa...me recuerda a alguien...pero...¿a quien?, venia a toda velocidad, que chocamos y eso hizo que nos fueramos al piso ambos.

?: lo siento, estoy persiguiendo a un impostor. Luego te veo y te recompenso adios!!!-grito mientras corria a toda velocidad.

-que le pasa a este tipo?-solo me levante del piso y segui mi camino

??:que alguien lo detenga!! se lleva mi bolso!!-grito una señora desesperada.

corri hacia donde se habia escuchado la voz, venia un muchacho corriendo en mi direccion, saco un cuchillo y trato de amenazarme para que me corriera del camino, en cambio yo solo me quede quieta.

la:  quitate o te mato.-me apunto con su arma, empeze a acercarme-no te acerques!!

y de la nada ya estaba en el suelo golpeado y desmayado, se acerco la señora que grito con una nena de 3 años tomadas de la mano. Le quite la bolsa de mano de la señora y se la entregue.

seño: muchas gracias, no se que hubiera hecho si se llevara mi bolsa.-saco de ella un huevo plateado, muy brillante.-aqui tienes linda, es el unico de su especie, por favor cuidalo mucho.-y me entrego el huevo, se inclinaron a modo de agradecimiento y se fueron.

Lo guarde en un costado de mi ropa, cuando estaba amarrando al ladron llego aquel muchacho con el que me habia topado hace un rato-

?: genial, lo atrapaste, es un ladron muy escurridizo-me volteo a ver y se quedo sorprendido.- ah?! tu eres la chica de la mañana, mi nombre es natsu, y el tuyo?-me extendio la mano, le correspondi a su saludo con una pequeña sonrisa.

lucy, soy lucy, un gusto conocerte Natsu.- le solte la mano y me mostro una sonrisa muy bonita, no pude evitar sonrojarme ante mis pensamientos.

N: bien luce, vamos acompañame a cobrar la recompensa, te dare la mitad de ella por haberme ayudado a capturar a este ladron- lo tomo de la cuerda con a cual lo amarre, y se lo llevo a rastras.

-a cobrar la recompensa?, acaso eres de un gremio?.-pregunte extrañada, a lo cual el solo sonrio.

N: asi es, estaba atrapando a un impostor que se hacia llamar salamander, junto con su pandilla de ladrones, pero solo me faltaba uno y gracias a ti luce los tengo a todos-volvio a mostrar esa bonita sonrisa.

me quede callada por el resto del camino, mientras caminaba detras de el, la verdad me hacia falta dinero, y moria de hambre, rechazarlo seria un crimen.Llegamos a una hermosa casa, mas bien mansion, donde cobro la recompensa y tambien me obligo a entrar con el, al salir de la casa, me dio 1000 jewels.

N:vamos luce, conozco un buen lugar para comer aqui.-y asi me llevo a rastras de nuevo a un restaurante.

decidi que me aria pasar por una fan, para unirme al gremio, bueno, volverme a unir, ya que no portaba la marca de mi gremio, lo cual cuando me entere me senti demasiado triste, pero antes de agarrarme a llorar y perder el control de mis emociones y salga a luz mi verdadera magia.

-y..natsu..-me volte a ver mientras comia un gran trozo de carne- podria saber de que gremio eres?-pregunte mientras bajaba la cabeza.

n:soy del gremio mas poderoso de todo fiore-dijo felizmente

- ohh veras aunque no se me note tambien soy maga, y me enencantaría unirme a  un gremio super guay, pero creo que ese gremio solamente acepta a gente super poderosa..-el me miro extrañado y de la nada un gato azul llego corriendo a tirarse entre sus brazos y llorar.

?:ne natsu, eres malo, como se te ocurre dejarme solo, waaaa, natsu malo, y en cima estas comiendo sin miii waaa-dijo el minino llorando

-are?! un gato que habla?!-ellos 2 me miraron muy raro.

??:hola, soy happy, y soy un excedd encantado de conocerte...-me estiro su patita azul, a lo cual se la tome.

-Lucy, encantada de conocerte happy.-tenia que insistir en saber de que gremio eran, tal vez me podrian guiar a fairy tail.

H: ne natsu, tenemos que irnos, erza llegara pasado mañana al gremio de su mision-pusieron cara de terror cuando happy acabo de decir eso.

-etto, natsu, ¿conoces Fairy Tail?- esta es mi oportunidad.

H: que si lo conocemos? jajaja somos de Fairy Tail-dijo el minino orgulloso

-ah, me encantaria entrar a ese gremio, pero dicen que solo aceptan gente poderosa, y yo..no creo que pueda entrar-mi mirada fue tapada por mi flequillo, me levante del asiento, tome mi maleta y los voltee a ver.-bueno, muchas gracias por el dinero, y por la comida, (aunque yo la pague) espero que os vaya bien-

sali del restaurante deprimida, ya se por que no le tuve miedo, ahora lo recuerdo, pero creo que el a mi no me conoce para nada,  mas bien no me conoce,por si no se los dije antes, les tengo miedo/odio a los hombres, por todo lo que me paso, prr de solo recordarlo quiero llorar y romper cosas.

Estoy en una tienda de ropa, midiendome un short de mezclilla claro 7 dedos arriba de la rodilla, junto con una blusa negra que tiene dos tiras, formando una "X" en mi pecho, a decir verdad, me gusta, saco de mi bolsa magica mis llaves celestiales, no los he invocado desde que tenia 6 años..uff, pago lo que compre, y salgo de la tienda, despues de unos minutos, me llega un olor familiar, un olor que reconoceria en cualquier lugar, ese maldito olor, el olor tan dulcemente empalagoso, el aroma del hombre que experimentó conmigo.

Justo estaba pasando al lado de una tienda donde venden armas mágicas y no magicas, entre aver si mi olor se mezclaba con el resto de las personas.

Cuando vi y olía que ya se había alejado, salí de la tienda a otro lugar con más gente, pero para mi desgracia, justo cuando estaba por llegar, sentí su olor detrás de mi, me moví lo más rápido que pude, pero el era más fuerte que yo, al menos por ahora, estaba a punto de caer inconsciente me cargó sobre su hombro, cuando una voz gritó mi nombre, a lo lejos y con la visión borrosa veía que alguien se acercaba lo último que vi fue una cabellera rosa y me undi en una oscuridad absoluta.

Hola!! Algo corto la verdad, pero tratare de hacerlos más largos la próxima

Adiós!!

Te demostraré que tan fuerte puedo llegar a ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora