cap 5

20 3 3
                                    

Al día siguiente

Me desperté al sentir los rayos del sol en mi cara, me levante peresosamente a cambiarme y bañarme  después de hacer mi rutina de baño, me fui a la cama de nuevo para despertar a kuro, cuando me voy dando cuanta de que natsu esta en mi cama y happy a su lado.

No le tomo importancia y al no ver a kuro empiezo a buscarlo por toda la casa como una loca, hasta que lo voy viendo en la cocina

-Dios mío, ¿Kuro que haces aquí?

K: hola mami, buenos días. - se acerco a darme un beso en la mejilla- esque la verdad, cada día que pasa, me voy haciendo más grande, así como de tu edad, para protegerte.

-pero- si ayer tenías 4 años, ¿cuantos tienes ahora?- el estaba en su forma humana, lo cual se me hace raro.

K: jajaja, mami no te espantes, lo que pasa es que también me debo adaptar a ti, para que cuando salgas a misiones te sea más fácil llevarme en forma animal, que en humana, por cierto,  ya tengo 10 años-

-bien pequeña rata, aún no me has contestado ¿qué haces en la cocina?te puedes quemar.-solto un suspiro largo.

K:el chico de cabello rosa, se metió anoche a dormir, y me estuvo apachurrando, si hubiese estado en mi forma normal, ya habría muerto. Jajaja- se rió, y en la cocina solo se oyó un golpe seco.

En ese instante se despertó Natsu, y corrió hasta donde estaba yo, Kuro me llegaba al abdomen, mientras tenía la cara volteada y una mano marcada en la mejilla.

-Nunca más me vuelvas a decir eso, ni de broma.-le dije con los ojos llenos de lagrimas- odio eso.-me di la vuelta y sin mirarlos me fui a la puerta.-No quiero que me localices con la marca, yo volveré cuando me de la gana, y a ti te quiero encontrar en el gremio o en la casa,¿me has oído?- le dije a kuro viéndolo por encima del hombro y lo más fríamente que pude.

Pov Natsu

Estaba tan tranquilo dormido, cuando oí un golpe, luce esta en peligro, corrí a donde se escuchó, y estaba un niño como Romeo con una mano marcada en la mejilla, Luce odia a los hombres, ¿pero también a los niños?

Le dijo cosas raras, y le dio una mirada que hasta asustaria a Erza. Salio enfurecida y ya no sentí su olor.

-dime, ¿que paso? ¿Tu quien carajos eres?- le tomé por el cuello de su camisa.

K: si me bajarás te podría explicar Dragneel.- ni cuenta me di de que lo había levantado del suelo, lo bajé y este se sentó en la silla del comedor, también imite su acción

K: soy el "hijo" de lucy. - ¿arhe?¿ luce tiene otro hijo?- soy el mismo niño que conociste ayer tarado-le di una mirada fulminante- esta bien, me dejó de bromas, veo que mi mamá si se te hacerca, no me sorprende, tu magia es calida,pero bueno,la cosa es así. - se acerco y me dio un pequeño golpe en la frente.

En ese instante desperté en ¿una estación de tren?¿que sucede aquí? Voltee a todos lados, tratando de encontrar algo familiar, era la estación de Crocus.

K: aquí paso todo, te debo mostrar la vida de mi mamá para que entiendas el por qué me pego, aunque no debería hacerlo, tu no le dirás nada a ella, y actuaras normal, para que ella no sospeche de nada ¿entendiste?-asenti algo confundido

Se veía una tierna niña rubia correr hacia el tren, de la nada dos tipos la atacaron, uno le agarró el pelo, trate de que esos tipos la dejaran en paz, pero cuando lo quise agarrar, los atravesé, ¿cómo es esto posible?

K: es un recuerdo de mi madre, no puedes hacer nada más que observar.

Observar...como se la llevan, como la duermen, como están abusando de ella, como la castigan, todas las porquerías que le meten y como la obligan a entrenar...

-Por favor..-cai de rodillas al ver como estan abusando de ella.- no más, no sigas..- estaba llorando, esto me parte el corazón, sufrió mucho....y nadie la ayudó...¿por que no te conocí antes?..

De un parpadeo ya estaba de nuevo en la silla

K: por eso ella odia que le diga cosas hacerca de la muerte, ella casi muere siendo abusada,- ¿cómo es posible que un niño de 10 años sepa todo esto?-no soy un niño Natsu, soy más grande que ustedes, tengo aproximadamente 300 años de edad.

-¿qué? Pero si saliste de un huevo como happy, y ayer solo tenías 4 años.-se río ante mi comentario.

K: jaja, si salí de un huevo, pero mi historia es aparte, es como si hubiera invernado, mi especie es rara, cuando alcanzo la apariencia de un niño de 10 años me convertiré en un hombre para poder proteger a mi mamá, por que aunque sea mucho mayor que ella, me crió desde mucho tiempo atrás, sus antepasados fueron mis dueños, y ella lo es ahora, no cometere los mismos errores del pasado.

Se veía en otro mundo, esto es confuso,  esto es muy raro, pero...¿a que se refiere? Bah..

Pov Lucy.

Al salir de casa, abrí un portal a una dimensión que solo yo conozco, es un mundo donde está un bosque frondoso, lleno de cabañas, y algunas casas del árbol. Tengo varios animales normales, bueno eso digo yo, no se qun que onda con ellos, jugué un rato con ellos, y volví a casa, solo habían pasado al rededor de 2 horas, tenía un hambre.

Camine tranquilamente al gremio, abri las puertas y todo estaba en silencio, me preocupo, ya que este gremio es demasiado escandaloso. Empecé a ver hacia todos lados, vi a mi niño sangrando en el piso..sangre....sangre...

Natsu estaba a su lado, también sangrando pero lo abrazaba. ¿Que caracolas había pasado?

De la nada, varias magias venían con todo contra mis seres queridos, todo paso en cámara lenta, sentí que algo se rompió dentro de mi... un aura empezó a salir de mi, no una normal, no me di cuenta cuando me transforme en un demonio.

 un aura empezó a salir de mi, no una normal, no me di cuenta cuando me transforme en un demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren a las mini demonios 1que aparecen plis)

Una burbuja de agua los rodeó, y con ello se empezaron a curar...Estaba furiosa, lastimaron a quienes más quiero, de esta no se salvan a menos que tengan una muy buena explicación, pero ni así se salvarán de la madriza que les voy a dar

















Hola!!!

Siento el cap algo corto

Pero estaré actualizando todos los fines de semana y algunas veces entre semana.

Voten y comenten que quieren que suceda en el otro cap, estaré leyendo sus comentarios y quien sabe, tal vez podría pasar en el cap.

Los amo

Byee

Te demostraré que tan fuerte puedo llegar a ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora