Nos agarramos a reír como locos, la cara de la chica pelirroja era un tomate jajaja, después de un ratito nos levantamos, y les dimos los buenos días a todos.
N: oye luce, que magia utilizas?
-no es la gran cosa, tengo espíritus celestiales -conteste sonriente mientras me tomaba un batido de vainilla con trocitos de chocolate.
N: wow nunca he visto esa magia, me la puedes mostrar?
Sus ojos brillaron, y claro con esa Bonita sonrisa no pude resistirme, agarré mis llaves y sali del gremio
-abrance puertas de los 11 signos zodiacales!!
(Ignoren a loky)
Espíritus: lucy/mocosa/hime-sama etc.
-hola chicos- todos se abalanzaron abrazándome, menos acuario que me dio un zape.
A: maldita mocosa, no sabíamos nada de ti, y solo se te ocurre decirnos hola!!!
-sumimasen, pero tenía mucho miedo, y más tarde les cuento todo.
Les presenté a todos los signos al gremio, vi a un chico que miraba con lágrimas en los ojos a Aries..ese chico...
- ne natsu, quien es ese chico?-señale al peli naranja con lentes azules medio transparentes.
N: se llama loky, Por que?
-por nada, este, debo de ir a hacer una cosa..adiós!!-empecé a correr, escuché un crujido en mi bolsa, así que debía revisar que era.
Estaba en el bosque frente a la laguna donde Natsu me trajo ayer, saqué el huevo plateado que me habían dado hace unos días, y vi que tenía una grieta, se empezó a mover, y se rompía cada vez más, lo dejé en el suelo y me quedé observando que saldría del huevo.
De la nada el huevo explotó, y por el susto me fui de culo al piso, cuando me levanté, vi a una criatura algo rara, era un hurón, blanco, olía algo raro, y estaba chiquito, como la Palma de mi mano.
-hola cosita, estas bien lindo-dije acariciandole la cabeza.
?: tu eres mi mami? -me vio con carita de perro mojado bajo la lluvia.
-claro pequeñín, soy tu mami, te parece si te pongo un nombre?- asintio rápidamente - te llamarás kuro. Te gusta?
-si, me encanta, mira mami..
En su espalda salieron unas pequeñas alas, y se subió a mi hombro derecho, donde me¡¿ mordió?!. Solo me quejé muy bajito.
K:lo siento mami, pero tenía que marcarte para que si nos separamos sepa dónde estás, aparte controlo 2 magias, fuego y aire.
Y así fuimos hablando en lo que estaba buscando una capa, por que estuve investigando y vi que kuro es una especie muy rara y en peligro de extinción, así que debo mantenerlo oculto.
ESTÁS LEYENDO
Te demostraré que tan fuerte puedo llegar a ser
De Todohistoria creada por mi, personajes de hiro mashima