No tienes el coraje, no tienes las agallas ni la fuerza para lo hacerlo. Se dice que los fuertes son fuertes y ya, pero ¿Qué hay del débil?, el débil también puede aspirar a conseguir esa fuerza, pero... ¿Qué es la fuerza, la fuerza en si carece de poder?
Ocasiones donde la ira te da el coraje suficiente para hacer algo que nunca harías de forma consciente.
En realidad, la verdadera fuerza es comprender que tan débil eres, una vez que comprendas eso alcanzarás lo que realmente se conoce como fuerza, el poder es lo de menos y lo importante es lo de adentro o eso es lo que uno quiere creer... Uno cree lo que quiere creer y eso es lo interesante... El deseo puede crear un milagro, puede crear una nueva realidad.
Sólo basta ver cómo está este mundo para darse cuenta que en realidad lo que lo mueve es el poder y no tanto los sentimientos. Las personas son egoístas, piensan para ellos mismos y nada más... Un humano es un mar de posibilidades. Una acción, un desarrollo, un crimen y castigo, paz, guerra, vida y también muerte, pero... ¿Qué hay en medio de eso?
Vida, en medio de todo ese caos algo que se conoce como el vacío, es algo que no tiene forma ni tiene estado... Es algo que lo destruye todo y nunca fue, pero siempre será ya que no se puede comprender con nuestra mente superficial.
Quisiera despertar de este sueño, quisiera que alguien me extienda su mano, por lo menos escuchar alguna voz, pero absolutamente nadie extenderá su mano. Creo que deje de creer en eso...
Entonces si el mundo me quieres ver morir, entonces yo veré morir al mundo. Y si el mundo me hace daño, efectivamente, ya haré daño al mundo y no es porque sea malo, de hecho, nadie es malo o bueno... La frustración me a echo comprender muchas cosas. No soy malo o al menos no trato de serlo, pero alguien tiene que ser el villano en esta historia... Sí, creo que el villano de mi propia historia soy yo.
Y eso es lo viví en esos breves segundos cuando una criatura que nunca antes había visto me mira a los ojos: Tanta compasión, poder y temor. Yo sinceramente estoy aterrado y esto ya no va para más o...
Siento que algo escurre de entre mi ojo derecho: Es rojo, es tan cálido y a la vez frío, se congela en unos breves segundos y es igual a una flor que se destruye en medio de la tormenta. Quiero abrir mis ojos, pero me siento destrozado, ni siquiera siento mi propia respiración y aun así el dolor de mi ojo derecho es tan fuerte que me olvidé por completo de lo que estaba en frente mío. Ya no creo poder diferenciar entre realidad he ilusión en este momento.
__ ¡¡¡Ahhhhhgggggg!!!
Ni siquiera he notado que mis manos están cubiertas por mi propia sangre, ahora el único calor que puedo sentir es la de la sangre que desciende de mi ojo y ahora forman lágrimas que se tiñen de dolor.
Todo este ambiente me sofoca y siento que mi cuerpo se va a hacer pedazos. No lo sé... algo pasa y mi espíritu se congela, así también como el mismo espacio y se detiene... Un segundo se convirtió en una eternidad.
He caminado a los infiernos para subir a la tierra, llegar hasta el cielo para caer en picada... Y ahí está ante mis ojos un ser majestuoso, un ser con una armadura color azul con diseños blancos como la nieve, parece escarcha y de ojos majestuosos como estrellas... La figura de la soledad en frente de mis ojos.
La flor del amanecer, el rocío de la mañana y el terror de la noche, su aliento frío envuelve todo mi cuerpo así mismo como el fuego consume mi alma estando a merced de la desesperación. Escucho su voz que resuena en mi mente y mi pregunta con voz de suprema autoridad: ¿Cuál es tu deseo?
ESTÁS LEYENDO
Eien no yume/Panhteon: Ice heart
SpiritualAño 2082 Esta historia transcurre en ese lapso de 2 años de Mikio en "Eien no yume: Soul of emptiness" antes de salir del en infierno de Cocytus El sueño de ese infierno de hielo... Una pesadilla que contempló dos años de la vida de Mikio. Una histo...