Sisu 3: Lacriman.

43 4 0
                                    


Momentos que se pierden, mi alma se aflige, mi aliento me quema y me sofocado hasta el colapso.

No puedo diferenciar entre lo que es real, ahora siento que lo he perdido todo... No puedo retroceder porque no me movido de ese lugar, lo único que me queda es luchar para no sentirme derrotado. El frío golpe de la realidad fue tan fuerte que casi pierdo totalmente mi cordura.

Nada puede desvanecerse si en principio no existe, es algo a lo que quiero llamar un final, pero no es un final que yo elija y eso lo hace muy caprichoso. Es un misterio, el misterio de vivir, el misterio de dejar un legado y el misterio de lo que existe más allá del mundo que conocemos.

Es un mar de infinitas posibilidades. No obstante, en mi estado actual no me puedo imaginar otra cosa que no sea dolor. El cielo parece inalcanzable y eso lo hace hermoso. Ahora lo único que conozco es que absolutamente nada es lo que parece.

Mis ojos me queman y en especial mi ojo derecho que puede ver a través de esa hermosa luz... Es casi imposible, pero ya he abandonado esa posibilidad: Detrás de esas nubes puedo ver las siluetas de seres que no han probado la maldad... En medio de todo ese dolor...

Mi voz de gasto hasta el punto de romperse, mi garganta se quebró y por un efímero momento escuché un cántico que infunde mi espíritu de algo que nunca he sentido: Fue tan fuerte, tan desastroso y horrible.

__¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

El cielo se rompe ante mi presencia y mi ojo derecho de enciende y no es otra cosa que el reflejo de la luz en una lágrima que logra tocar el suelo sin llegar a congelarse. Cuando veo esto solamente me rio y desconozco el motivo.

Una lágrima descendió y no fue de angustia, tampoco fue de maldición y siento que todo de mí se rompe.

Algo se esconde detrás de la tristeza y entre luces brillantes que desaparecen para nunca más volverse a encontrar. El mundo es cruel, pero una falsa esperanza es aún más cruel.

Es un sueño, un tanto cruel, mi alma siente la sombra de la muerte y ese cielo luminoso me muestra mi realidad.

"¿Por cuánto tiempo? La verdad cambia de forma, lo que existe más allá de este y lo que existe más allá de ese mundo... No existe nada más que el vacío, luchar por algo parece inútil y no tiene sentido. No puedes romper algo que ya está roto... Sólo puedo juntar las piezas echas polvo y dejar que este frio viento se los lleve."

Ese hermoso paisaje me hacía que sueñe despierto en medio en una agonía desgarradora. No le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo a no saber cómo vivir para morir sin una cicatriz en mi alma.

Es un misterio saber lo que ocurre con tu mente al romper tu cordura, creo que ahora soy: Un alma libre...

Creo que ahora me siento como mi otro yo cuando me él hablo por primera vez. Ahora recuerdo muy bien esa escena, es un fragmento muy vivido como para que no esté incrustada en lo más profundo de mi ser, es un sentimiento de odio y soledad...

Puedo verme a mí mismo retorcerme de dolor en una imagen cruda de sangre y sudor: Es como estar varado y perdido dentro de ti.

Soy un espectro de hielo que ve a su recipiente perder el control... Es más que horrible.

"Entonces así me veo cuando la euforia... Es... Es Una prisión y cualquier prisión, es anticuado. Ahora entiendo mejor la esperanza."

Veo a mi cuerpo sujetar desesperadamente las shuriken... Yo no dudo en crear una explosión al hacer que mi sangre entre en contacto con las hojas de las shuriken: Es una explosión creada a partir de algo que prácticamente desconozco, no es muy diferente a una ráfaga de luz de un color azul muy pálido y es casi transparente... Las shuriken son lanzadas a gran velocidad dejando una estela que sólo yo puedo ver: Es un camino.

Eien no yume/Panhteon: Ice heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora