–¡Metete en el armario!
–¡Bajo la cama! ¡Bajo la cama!
–¿Y si le decimos que no estas?
–¿¡Por qué estaríamos en su casa si él no está!?
–¡Cállense ya! Él va a venir aquí, sabe que estoy porque la vieja le ha dicho y esconderme no sirve de nada. Simplemente esperaré que llegue y lo golpearé.
–Suena bien.
Hay un silencio total, estoy mucho mas nervioso que ellos pero no puedo hacer mas. Solo puedo confiar que se irá antes de que llegue mi madre, o mi padre. Ahora solo falta...
–¡Kota! ¡Vete a tu habitación y no vayas al patio! También llévate a estos inútiles, no vayan a escuchar tras la puerta.
–¿Por qué? ¿Izuku va a venir y no quieres que escuchemos las malas palabras que le vas a decir?
–Exacto.
–Pégale en los bajos por mi. – toma a Mina de la mano y los guía a su habitación, es muy maduro para solo tener once años.
Solo espero que haya sido broma sobre venir.
No, no lo fue.
Justo frente a mi puerta se encuentra Izuku, sudando y con la respiración a mil, llego corriendo sin duda.
Ambos nos sentamos en la banqueta, un poco alejados.
–Soy un idiota, lo sabes. He tenido un par de novias, pero ninguna me había gustado tanto como tú y no sé si eso me hace gay o algo. Comencé a mirarte cuando asistías a las clases de ballet con mi madre, pensé que era raro que un hombre bailara pero eras mejor que las chicas. Después te conocí mejor al pasar a Secundaria y al enterarme que te gustaba en primer año un mundo se abrió frente a mi: Un chico enamorado de otro. Terminé con Asui en ese momento.
–... Entonces, ¿no la terminaste porque no te las dio?
–No. Tu eres el único que me emociona de esa manera.
–Por eso me tocaste.
–No, no te toqué... mucho. De cualquier forma, creo que no fue bueno decirle a Denki que me gustas porque se lo dijo a todo el mundo, pensé que se lo tomaría a mal. Aunque eso me facilitó las cosas personalmente, digo, no todos los días descubres que te gustan mas los chicos que las chicas y de entre todos tuvo que ser el mas malhumorado y grosero.
–Tú eres el malhumorado aquí.
–¿Yo? Si soy un pan de dios, es solo que asisto a cursos de ingles y matemáticas después de clases y por eso me duermo, pero fuera de eso no soy malo.
–Tu mejor amiga es Ochaco, no puedes decirme que eres buena persona.
–¿Disculpa? Ochaco molesta a Mina por todo lo que ha hecho el año pasado.
ESTÁS LEYENDO
Tu Más Ferviente Acosador 》DekuKatsu《
Roman d'amour"Exactamente cuarenta y un miradas en treinta minutos" ¿Puedes imaginarte cuantas durante las seis horas de escuela? Sentir mil miradas de una sola persona sobre tu nuca, tu espalda, sobre ti da un poco de miedo Para que mentir, da mucho miedo