¡Nueva forma de indicar quien esta narrando! (?
{[_____]}
Escucho pájaros cantar, el sol de la tarde que no duraría mucho ilumina mi rostro, agh, que molesto. Abro los ojos para encontrarme con mi hermosa, resplandeciente Toga, por lo que veo aun esta dormida y que volví a ser mujer.
Me levante cuidando que no se despertara y me puse la ropa. [La del día pasado no, buscó en el armario]
Por alguna razón, lo único que quiero hacer ahora es salir a matar personas, pero aun es muy temprano para eso. Seria loco asesinar a alguien a esta hora, pero.. Que bien que yo estoy loca. Aun así esperaré a que ella despierte, tal vez pueda salir con ella, si.. Intentare hacerle algo de comer para cuando eso suceda.
Me dirigí hacia la cocina... Y recordé que no se cocinar. «ahg ya que.—dije para mis adentros con cierta amargura.—.. Solo tomaré un puto baño.» volví a la habitación, tome una toalla y me metí al baño para claramente hacer lo que iba a hacer.
[Por claras razones no voy a explicar como se baña]
Al salir me encontré con toga, sentada sobre la cama, con una de mis camisas puesta, mirando un punto fijo, parece no se ha dado cuenta de mi presencia, me acerque a ella.—Buenas noches. — susurré a su oído a lo que ella soltó un pequeño brinco de el aparente susto. — jeje. — solté una pequeña risa. — ¿que paso? ¿acaso te asuste? — le hable como si de una bebé ella se tratara.
—¿que hora es? — pregunto dando un largo bostezo.
—No lo se, no me fije. De todos modos eso no importa ahora.
—¿Porque? — pregunto.
—¿No quieres salir un rato? Ya sabes, a matar a unas cuantas personas. — dije con normalidad.
—Ve tú, a mi me duele todo. — se negó poniendo una de sus manos en su cabeza.
—¿Ah? ¿desde cuando te niegas a salir a hacer que una persona se desangre? ¿quien eres tu? — bromeé acercándome a ella, por lo cual fijo su mirada en mi. Jaló el cuello de mi camiseta hacia ella y me dio un corto beso.
—Iré otro día contigo. — una sonrisa boba se formo en mi rostro, me debí haber visto como una completa idiota enamorada. Bueno, como no estar enamorada, esa sonrisa divina, su tono de voz dulce y su bella forma de ser..., era simplemente perfecta para mi vista. — ¿Vas a salir o no? — cuestionó, me había quedado mirándole como una pelotuda. [nO me resistí]
—¿Ah? Cierto. — desvíe mi mirada hacia la puerta intentando ocultar mi leve sonrojo de vergüenza que yacía sobre mi rostro.
Salí de aquella habitación y deje la puerta cerrada. Fui hacia la sala y mire por la ventana, las estrellas y la oscuridad dominaban todo el cielo, ya era completamente de noche.
Agarre un abrigo con capucha. Salí del edificio con este puesto y la capucha sobre mi cabeza.
Deambule por un rato alejándome de la casa. Estaba en un lugar bastante famoso.., por el echo de ser donde las personas venían a comprar todo tipo de droga.
Me metí dentro de un callejón donde encontré a un hombre, estaba fumando.
{[Narrador/a]}
Este hombre tenia un aspecto robusto, fácilmente era de la misma estatura que la pelinegra, unos tatuajes que le hacían ver "intimidante", una gran barba y lo que mas resaltaba, su cabeza completamente calva.Ella se sacó la capucha y miro a aquel hombre. —Jeje. — rió.
—¿Quien eres? ¿de que te ríes? — cuestionó enojado.
—¿Que de que me rió? De tu cabello idiota. — bromeo con una sonrisa.
—¿Buscas pelea estúpida? — se acerco enojado a la chica.
—No, solo busco algún juguete para divertirme... Y creo que lo encontré. — _______ tiro al suelo a el hombre, golpeó fuerte y repetidamente el rostro de este asta que se desmayase.
.
..
...Al despertar el hombre se encontraba en una habitación cerrada, había sangre en el suelo, paredes y asta el techo. A parte de esto había un par de muebles en la habitación.
Una camilla en la que el se encontraba atado, una estantería con diferentes francos llenos de algo extraño que no se alcanzaba a distinguir, sobre ella también había muchas herramientas, cuchillos, cierras y una bandeja de metal con varias cosas mas.
—¡Ya despertaste! — dijo la chica con entusiasmo. Aquel hombre intento hablar pero no pudo debido a la cinta que se hallaba sobre su boca soltando así sonidos que no se podían entender. — ¿Oh? ¿Quieres decirme algo? — pregunto para luego sacar de golpe aquella cinta.
—¡Si logro salir de aquí te mataré! — grito notablemente enfadado, a lo que ella soltó una risa.
—No si te mato yo primero. — la pelinegra tomo el royo de cinta y puso un pedazo nuevo en su boca para luego dirigirse hacia aquel estante ya nombrado.
—______ — alguien nombro él nombre de esta llamándole una voz desde afuera de la habitación. Ella como si nada abrió la puerta por completo como no si no le interesase ocultar nada. —¿que estas haciendo? — pregunto un hombre cuyo cabello era de u color cyan apagado.
ċօռtɨռʊaʀɛʍօs...
olah
Wno-
Decidí que esto tendrá un final diferente al que pensé antes u-uMe tomara mas capítulos de lo que yo pEnsaba
Y se preguntaran; ¿cual era ese final?
Pos ¿recuerdan el sueño de Toga? Eso se iba a volver realidad por un men k buscaba venganza el de alguna Manera que olvide pensar mAto a tOdos eios 👉👈
Mi imaginAcion no tiene límites kpos
Aun no c si hacer un especial de jAlOwIn o no
Hací que ustedes deciden ✨
¿lo hago?
Si me ignoran no subo cipitulo en lo k kDa del año >:^
Antes d k se vaian les dejo esta imagen d mi hermana usándome de silla
Después de k la tire me dijo puta y me tiro el celular-
Wno ya no tengo nada mas k decir
A
Una ksa mas
Salí del closet con mi ama
ia
Bye Bye ✨
ESTÁS LEYENDO
AYUDA [Himiko Toga x Tu] ~Yuri~
Fanfiction[ACTUALIZACIONES LENTAS] _____ shimura una chica de alta estatura, 16 años, cabello negro oscuridad con puntas blancas, un ojo rojo y él otro blaco, una gran cicatriz en forma de garras sobre su ojo izquierdo (él blanco) tiene con una personalidad f...