"Puede des ser una asesina, puedes matar a las personas que me rodean, pero no te dejare de amar."
—Capitulo anterior.P.O.V Narrador/a
Abrazandole no queriendo ser como aquel ultimo obseno hombre que tanto daño le hizo a su amada.
Hací se encontraba ______ con su figura masculina con algo de lastima y rencor hacia el mismo por haber echo algo semejante a aquel hombre.
—¿Porque dices eso? — preguntó la rubia.
—No seré como él. — dijo.
—No eres como el, tu eres muy diferente a el. — el pelinegro fue apartado.
Toga le miro a los ojos fijamente.
—Gracias. — agrego repentinamente.
—¿porque me agradeces? — cuestiono confundió.
—Por matarlo. — confesó para luego esconder su cabeza en el pecho de este.
Un suspiro de tórtolo se logro escuchar.
—Matare a las personas que sean necesarias, con tal de que tu seas feliz. — susurro con una pequeña sonrisa.
La rubia poso una de sus piernas sobre el miembro del pelinegro con la intención de provocarle.
[GraciAs Toshiba_jeager Por aIudarme uGu, t keda dedicado este capitUlo koml acordamos
Lo pongo hací pork no encontré como poronga dedicarlO de la otra manera 737]—mh~ — el pelinegro lanzó un leve gemido, este miro la cara de la rubia, esta se encontraba mirándole de reojo con una sonrisa.
—Nunca te había escuchado gemir. — comentó.
_____ se encontraba algo confundido a la repentina acción de la rubia.
—¿Que haces? — pregunto algo confundido el pelinegro.
—¿Que no es obvio? — esta logro hacer que este se pusiera boca arriba y sentarse sobre las caderas del pelinegro, le tomo del cuello de su camisa y le atrajo a milímetros de su rostro. — Quiero que me hagas tuya de una puta vez. — susurro a su odio.
El guardo silencio por unos segundos.
—¿Que hay de mi padre? Puede que siga aquí. — Cuestiono tomándola de las caderas.
—No esta aquí. Ayer mientras tu estabas dormida le llamaron por una propuesta de cooperación para no se que cosa.
—hm, entonces.. — la rubia en un rápido movimiento quedo debajo del pelinegro. — ¿Estas segura de esto? — interrogo junto a su oído llegando a pasar una de sus manos por debajo del holgado camisón perteneciente sobre el pequeño cuerpo de la rubia.
—Ya sabes que si. — hablo masajeando un bulto en el pantalón del pelinegro con uno de sus pies.
[si se durmió con ropa por pendej@ u<u]
El lanzó un pequeño gemido para luego empezar a besar fogosamente a la rubia.
Al separarse por falta de aire el chico fue despojado de su prenda superior mostrando su cuerpo mascado.
—Te advierto, es la primera vez que uso este cuerpo, no se nada sobre el. — confeso mientras besaba el cuello de la ojimiel.
De la nada dejo una mordida la cual hizo que la chica lanzara un gemido de dolor.
ESTÁS LEYENDO
AYUDA [Himiko Toga x Tu] ~Yuri~
Fiksi Penggemar[ACTUALIZACIONES LENTAS] _____ shimura una chica de alta estatura, 16 años, cabello negro oscuridad con puntas blancas, un ojo rojo y él otro blaco, una gran cicatriz en forma de garras sobre su ojo izquierdo (él blanco) tiene con una personalidad f...