~T2 C12~

1.8K 166 24
                                    

P.O.V narrador/a

_____ camino sigilosamente asta llegar al lugar del grito.

—¡Ya te dije que me sueltes Dabi! — grito Toga intentando apartar a dabi.

—oh vamos, no puedes no resistirte una sola vez. —hablo dabi

—¡Ya te dije miles de veces que estoy con ______ y si descubre que haces esto conmigo sin mi consentimiento te matara! — siguió gritando.

—que importa ella no esta aquí nunca lo descubrir- — fue interrumpido.

—Dabi, Dabi, Dabi... Puedo saber que mierda estas haciendo. — su tono irritado no era algo que indicara que estaba feliz... esta había aparecido detrás de él con ambos brazos alrededor de su cuello.

A aquel pelinegro se le heló la sangre.

—acaso haz hecho eso con mi novia sin su consentimiento... — la mirada de aquella chica la cual Toga veía con claridad no eran buena señal.

—Toga, vete. — comunico firme.

—_____, cal- — fue interrumpida.

—Toga, vete. — repitió.

—puedes hacerme el fa- — fue interrumpida nuevamente.

—¡DIJE QUE TE VALLAS! — grito ya perdiendo la poca cordura que le quedaba apretando el cuello de Dabi.

Toga se retira del lugar con miedo.

La pelinegra suelta a su anteriormente retenido.

—haci que aprovechabas el que no podía hacer nada para violar a mi novia ¿no? — el iris de su ojo no podía estar mas dilatado.

—___-____ amiga, ¿no podemos hablar sobre esto? — pregunto con miedo retrocediendo.

—¿hablar el que? Toga me mintió para que no te matara, pero ahora estas no tienes escapatoria, quiero verte sufrir asta que mueras pedazo de escoria. — tomo del cuello al pelinegro, le golpeo una y otra y otra y otra vez.

Antes de darle el décimo golpe un dolor insoportable invadió toda su cabeza.

¿ese maldito control seguía existiendo?  ¿tan siquiera seguía habiendo un aparato en su cabeza para eso? Se preguntaba _____.

La respuesta que si a ambas, Tomura no podía dejar un "monstruo" al cual el hilo de cordura puede romperse en cualquier momento sin el debido cuidado.

Toga había agarrado uno de los controles que había escondidos por la casa y habia presionado él botón desde fuera de la habitación.

—¡AHH! — Gritó de agonía en el suelo de la habitación sujetando su cabeza con fuerza.

Toga apretó el control dudando de parar, desactivo el control.

Los gritos cesaron y hubo silencio por unos minutos asta que Toga se digno a entrar.

______ se encontraba aun en el suelo con la respiracion agitada.

No había alcanzado a matar a dabi, solo lo noqueó y le lastimó seriamente él rostro.

La rubia dudo en acercarse mirando a ______.

—¿que demonios paso? — se sentó en el suelo la pelinegra.

Sus recuerdos fueron afectados en el lapso de unos 20 minutos aproximadamente para el alivio de Toga no recordaba lo que había pasado.

—Me duele la cabeza. — hablo poniendo una de sus manos en su cabeza. 

—_____. — se arrodillo junto a ella.

—¿que pasa? — pregunto con una leve sonrisa.

La ojiamarilla le abrazo con fuerza.

—¿hm? ¿que te pasa? — correspondió el abrazo confundida.

—nada, solo quería un abrazo. — respondió

—¿esta bien? — la rubia le soltó.

—ven. — le tomo de la mano, ambas se pararon, Toga le dirigio a su habitación, ya ahí le empujo a la cama y se recostó junto a ella.

—actuas de una forma extraña.

—¿de que hablas?

—Haz estado intentando evitar a dabi y casi nunca te me despegas... ¿acaso te ah echo algo?  — Toga nego con la cabeza.

—solo es que dabi es algo... Molesto. — mintió.

Continuáremos...

-_Bexund_-
Me imvOco a mi mIsmA, deAh

-_Bexund_-Me imvOco a mi mIsmA, deAh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AYUDA [Himiko Toga x Tu] ~Yuri~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora