Narra la escritora.
_____ estaba anonadada... No sabía como reaccionar y guardó silencio.
¿toda su vida junto a ella era una mentira? ¿cuando entró en coma? ¿alexandru, Emma tan si quiera existen? Todas esas preguntas estaban en su cabeza y ninguna tenia respuesta.
—¿q-que? — logro hablar — esto es una broma ¿no? — hablo nerviosa.
—¿¡Como voy a bromear sobre esto!? — alzo la voz mientras lloraba.
—ya, ya, no llores, estoy aquí. —dijo compasiva y le abrazo. —dime ¿desde cuando estuve hací? —pregunto serena.
—desde el secuestro de Bakugo, te pusieron en esa maquina y ya no despertaste. —Respondió con la cabeza baja.
—y dabi no intento nada contigo mientras estaba en coma, ¿no? — pregunto susurrando a su oído autoritaria.
—n-no. — contesto dudosa.
—dime la verdad. — murmuró en un tono enojado.
—s-si... e-el... — ella dudaba en decirle porque sabia el temperamento de la pelinegra.
No paso mucho tiempo asta que la pelinegro noto algunos moretones en las piernas de la rubia.
—¿quien fue? — preguntó.
—...— guardo silencio.
—¿fue el maldito de dabi? — discutió enojada.
—no, solo me golpee, no es nada. — contestó rápidamente.
—a mi no me engañas. — puso una de sus manos en la mejilla de la rubia. — de ser que te hayas caído de una escalera no tendrías tantos moretones. — su mirada sádica y su tono enojado indicaban que si se lo decia iba a matar a quien lo hizo a toda costa. — vamos dime. — insistió nuevamente.
—fue... Fue durante una misión. — mintió. — me golpee mucho contra las rocas y no quería que te preocuparás. — hizo una sonrisa.
—...— guardo silencio mirándole a los ojos. — te creeré... por ahora, pero que quede claro, si descubro que no fue la misión, puedes dar por muerto a la persona que lo hizo — hablo en un tono serio.
—s-si.
—¿Puedes ir a avisarles a los otros que desperté?
—Esta bien — ella estaba a punto de pararse pero ______ le agarro y le dio un tierno beso en los labios.
—mia y de nadie mas. — susurro a su oido para luego dejarla irse.
—¿¡QUE!? — Se escuchó un grito proveniente de la sala con la aparente voz de Tomura.
Unos pasos apresurados se escucharon y el sonido del abrirse la puerta de golpe retumbó en la habitación.
—¿¡_____!? — grito entrando a la habitación.
—no grites.. — dijo parándose para que luego Tomura le abrazara con fuerza.
—_____. — murmuró abrasándole.
El abrazo no duro mas que unos segundos, asta que se separaron.
A pesar de lo que le había dicho su novia esta desconfiaba de dabi, sentía que habia algo que no cuadraba en toda esa situación.
No pudo descubrir el que Toga le mintió asta un mes después.
Ella había "salido" con Twice y Tomura dejando solo a dabi con Toga. La verdad de la situación era que ella no se iba con ellos si no que se habia quedado en la escalera, esperó 15 minutos y entro lo mas sigilosamente.
—¡ya sueltame! — se escuchó el grito de Toga.
En ese momento, dabi habia cavado su propia tumba...
Continuaremos...
ESTÁS LEYENDO
AYUDA [Himiko Toga x Tu] ~Yuri~
Hayran Kurgu[ACTUALIZACIONES LENTAS] _____ shimura una chica de alta estatura, 16 años, cabello negro oscuridad con puntas blancas, un ojo rojo y él otro blaco, una gran cicatriz en forma de garras sobre su ojo izquierdo (él blanco) tiene con una personalidad f...