C A P I T U L O 3

119 13 31
                                    


Mientras veían la película Harry fue al baño, su amigo le había dicho que se quedará ahí y esperará a que terminara, pero él ya no podía aguantar más. (....)
Cuando iba saliendo sin querer golpeó a alguien, era un chico más alto y Harry temió que este se molestara, hasta que se dio vuelta se dio cuenta de quién era.

-oops

-hola,¿te conozco?

- No, solo discúlpame -La pregunta fue confusa, quizás el chico lo recordaba de la panadería-

-ok adiós...?

-Harry..

-Adiós Harry

(...)

Louis no entendía por qué el chico se le hizo tan familiar, o el porque fue amable, por lo general era frío con las personas, y no se interesaba en conocerlas, pero esos ojos le llamaron la atención, no pudo ser malo con el, y no entendía, quizás solo fue porque era más pequeño. Después de eso solo regreso con sus amigos que estaban a la salida del cine para ir a casa de Gemma, ahora la idea no le molestaba, ya que sabía que no se encontraría con desconocidos, antes pasarían por un helado y a él se le antojaba sabor pistacho.

(...)

Harry no comprendía el porque se habían encontrado, de nuevo, en otro lugar, no pudo hablar sus ojos lo miraban demasiado profundo, era amable, de nuevo, pero esta vez no estaba comprando con su hermana, solo eran dos chicos en un baño, no debía ser amable con un torpe niño, su voz era dulce, no podía sacárselo de la mente, estuvo la hora restante de la película desconcentrado, su amigo lo noto y le preguntó, pero no podía decirle, ni siquiera él entendía que pasaba, iban a su casa, y solo pedía dos cosas, la primera que su hermana no estuviera ahí con sus amigos, y la segunda era que si estaban ahí no lo llamara por el estúpido apodo que hacía referencia a su cabello, cuando era pequeño generaba gracia, pero él ya era grande y solo lo avergonzaba, tocó la puerta para ver si había alguien, y para su suerte inexistente, abrió su hermana.

-Rizos! Liam!! Que hacen aquí ?

-Pues es mi casa, y creo que tengo derecho a estar aquí.

-A lo que me refiero es porque no estás trabajando Harry...

-Después hablamos Gemma, no quiero llamar la atención de tus amigos

-Ellos están en la cocina, solo ve a tu habitación

Ese era el plan del chico pero el que su hermana se lo dijera lo molestaba,agradecía no toparse con el grupito, y que su amigo no mencionara el apodo, Liam sabía que le molestaba, y aveces hacía mal uso de esa información.

-Amigo, ¿te puedo preguntar algo?

-Ya lo estás haciendo Li solo sigue..

-¿Que te pasa? Desde el cine estas raro, o más de lo que estabas en la mañana

-Solo tuve un encuentro no muy agradable en los baños, y no me gusta que haya gente en mi casa, persona que no conozco

-ok, entiendo, tengo mucha hambre, podrías buscar comida...

Harry bajo no muy contento,sabía que esta vez no lo podría evitar, solo saludaría, y cumpliría la petición de su amigo, escuchaba la risa de Niall, desde la escalera, y otras voces que obviamente no reconocía, hasta que lo pudo ver, era el de nuevo, que hacía en su casa, riendo con el rubio y su hermana, ya no podía retroceder, el chico de tez más morena ya lo había visto.

-Hola...soy Zayn

-Hola-El morocho lo arruino, ahora era inevitable-

-Harry?

-Perfecto lo había reconocido, que clase de persona recordaba al chico con el que tropezó en los baños, claramente el ojiazul-

-Como sabes el nombre de mi hermano Louis -cuestionó su hermana-

-Nos encontramos, hace rato, una casualidad

-Bueno, rizos, ellos son Louis a quien al parecer conoces, Zayn quien ya se presento, y bueno a ese ya lo conoces-dijo refiriéndose a Niall-
-Si bueno un gusto, adiós -La situación se volvió incómoda, sabía que su hermana no se quedaría con esa explicación, pero no quería hablar con ella al respecto, además había ocupado el maldito apodo, aunque al parecer ninguno de sus amigos lo noto-

Subió de nuevo a su habitación, con un paquete de galletas y se lo dio a su amigo. Su nombre era Louis, y él recordaba su nombre, era algo insignificante, en cualquier otra persona, pero con ese chico era todo diferente, y seguía sin entenderlo, solo se le ocurrió una forma de distraerse y sabía que el ojimiel lo acompañaría, tomó su guitarra y comenzaron a divertirse, soltando una que otra palabra que fuera de acorde a la melodía.

(...)

Se había encontrado con el hermano de Gemma, ahora Louis comprendía todo, lo que le atrajo del chico, era el gran parecido a su mejor amiga, por eso no lo pudo tratar mal, por eso le podía hablar con tanta naturalidad, ahora todo tenía un obvio sentido, sin embargo no comprendía las miradas de su amiga, lo intimidaban, y por el momento él sentía todo con mejor claridad, pero no podría evitar una extraña charla con la que parecía una mujer ¿celosa o molesta?

-Gemma, que te pasa, desde que saludamos a tu hermano estás muy rara -habló Zayn-
+Solo tengo que hablar un par de cosas con Lou, para aclarar algo
-Por mi háganlo yo sé dónde está la cocina, y los cereales, vamos Zayn
-habla Louis- ok se fueron ambos, que te pasa G
+Como conoces a Harry Lou, y por qué lo miras así?
-Lo miro normal, cuando nos encontramos en el baño, me pareció muy familiar, y le pregunté si nos conocíamos, ahora entiendo que el parecido era por ti.
+Louis te conozco hace más de dos años y he visto esa mirada antes, quizás tú aún no lo admites, y no te das cuenta, pero mantente alejado de mi hermano, no quiero que le hagas daño.
-De que hablas Gemma, no me pasa nada con el, olvídalo

Louis sabía a qué se refería perfectamente, el evadía un poco el tema, ya que aquel verano con ese chico, nunca pudo descubrir que era lo que en realidad pasaba, aún que según sus amigos era él quien no lo quería aceptar, en fin si volvía a sentir algo así por un chico, no sería por el hermano de Gemma eso lo tenía más que claro, y no entendía porque su amiga si quiera planteaba la idea.





~Quizás este capítulo quedo más confuso, ya que hubo bastante diálogo, y no sé cómo escribirlo, espero se entienda por donde va la cosa, les agradecería mucho si dejan su voto~
~ Más adelante irán apareciendo más coincidencias, ahora ¿quieren drama? Y si es así cuando, ya tengo algunas ideas pero quiero estar seguras de que sean en el momento adecuando~

Bakery | L.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora