C A P i T U L O 7

54 5 2
                                    

Iban a ir donde Gemma a las 6 lo más probable es que cenarán ahí, reconocía que estaba haciendo mucho esfuerzo por saber el estado del rizado, lo más probable era que conociera a sus papás, y ahora había involucrado a su hermana, solo esperaba que el esfuerzo valiera la pena.

(...)

Estaba sentado con su amiga y hermana, estaban viendo una película cuando entro, Harry y alguien más asumía que un amigo, lo raro era que se veía en perfecto estado, no estaba enfermo, entro riendo, Louis no se quería imaginar cosas, pero si en realidad el ojiverde no había ido a trabajar por el, si lo estaba evitando por el estupido error que cometió, el castaño estaba pensando en muchas cosas, en realidad no estaba muy pendiente de lo que estaba pasando a su al rededor, sentía un nudo en el estómago no quería arruinar las cosas tan rápido, quizás ya lo había hecho debía hablar con el chico de rizos, las cosas ya no podían ir peor, eran solo conocidos, así que no había nada que perder, cuando volvió a reaccionar se encontró con una escena que no fue totalmente de su agrado, estaba él en la puerta, pero ahora estaba de la mano de su "amigo" y ambos hablaban con su hermana, no sabia bien que sentía, quizás estaba molesto, o triste, aún no lo descubría, pero decidió simplemente ignorar esa imagen e irse a la cocina, sin saludar al esperado chico, solo ignorando su presencia.

(...)

-Harry!!!
-Esa voz, esa pequeña, estaban en su casa las dos personas que había evitado, esa incomodidad volvió al chico, sin darse cuenta tomó la mano de Liam, su amigo comprendió así que no lo apartó, ni le incomodó el contacto-
-Harry, te extrañé mucho, no te vimos en la panadería
-Estos días no fui porque tenía muchas tareas.
-Quien es el Hazz?
-Es una amigo mío, se llama Liam Payne
-Payne, me gusta tu apellido ¿Te puedo llamar así?
-El sabia exactamente quién era, por el comportamiento de su amigo, y los ojos asumía que era Lottie- Claro que puedes llamarme así, ¿Tu eres Lottie, cierto?
-Sii

Dejó un poco de lado la charla por lo que vio que sucedía en el otro lado de su casa, Louis se veía un poco molesto, se había ido a la cocina, quizás no le agradaba que su hermana hablara con extraños, pero técnicamente ellos eran los extraños ahí, si bien le agradaba la pequeña, las otras dos personas que se encontraban ahí, en ese momento no eran sus favoritas, por lo cual rápidamente distrajo a la niña y subió con el ojimiel a su cuarto. Sabía que después le tendría que explicar muchas cosas a su hermana, que se notaba sorprendida el diálogo, ya se imaginaba todas sus preguntas
¿Como conocía a Lottie?¿Por que no había ido a trabajar?¿Que pasaba con Louis?
Etc, todo lo que siempre pasaba cuando respiraba el mismo oxígeno que el mayor, Liam se iba en unos minutos, tenía cosas que hacer en su casa, no se quería quedar solo, pero quizás podía invitar a Lottie a jugar arriba, disfrutaría el tiempo con la pequeña, y podría evitar a los otros dos.

(...)

El otro chico ya se había ido, conocía la casa lo suficiente para saber que el baño estaba arriba, y esa podría ser su excusa perfecta para hablar con "Hazza" su hermana entre muchos apodos no dejaba de llamarlo así, y hasta el momento, ese era su favorito.
-Gemma voy al baño, quédate con Lottie un rato por favor
-Claro, arriba, a la derecha la puerta del fondo
-Ok

Todo iba demasiado bien, aún debía descubrir cuál era la habitación de Harry y la parte más difícil, hablar.

(...)

*tocan la puerta*

Esperaba que fuera Liam, que misteriosamente su mamá ya no necesitaba ayuda, por qué, la otra opción era su hermana y no quiera conversar ahora, en realidad en ningún momento, pero sabía era una charla no podía evitar- Gemma no quiero hablar ahora- Después de eso, en serio no se esperaba la persona que entro, que hacía ahí, porqué estaba en su cuarto ya no se veía molesto, pero no tenía razones para estar ahí, dejó la guitarra a un lado y se paró.

-Que haces aquí ?
-oops, no es el baño
-Claro que no es el baño Louis, puedes irte por favor
-Lo siento, quería hablar contigo...
-Nosotros no tenemos nada de qué hablar, te puedes ir- estaba siendo muy molesto, el castaño se estaba acercando, y quería hablar, Harry no quería hablar, la verdad tampoco quería que se fuera, pero evitar lo que sentía últimamente era muy fácil-

-Quería aclarar algunas cosas, la ultima vez, no sé que me pasó, yo no soy así, solo quería aclarar eso y saber...
-saber que ?
-Saber por qué no fuiste a trabajar, pregunte y me dijeron que estabas enfermo, pero no te vi muy enfermo con tu...amigo
-Solo tenía mucha tarea -Porque se interesaba en el, había preguntado por el en su trabajo, y no entendía su tono de voz cuando menciono a Liam-
-Ok...Perdón por venir pero solo quería saber si te pasaba algo
-No me pasa nada, y... gracias supongo por preocuparte, mi amigo se llama Liam, es mi mejor amigo.
-Esto puede sonar estúpido, pero, ¿Es el Liam de Zayn?
-Emm si, son vecinos, no sabia que lo conocías
-Solo he escuchado de él, Zayn lo quiere mucho
-Si se...
-Esta bien, ahora si me voy
-adiós -Era todo muy...tranquilo, no se sentía incómodo ni molesto-

*vuelven a tocar la puerta *
-Pasaa
-hay mucho,que no sabes de mi hazza

*Se va Louis*

Hazza... ese apodo en Lottie no le causaba absolutamente nada, pero en Louis, con esa frase, que intentaba, ahora estaba nuevamente confundido, y el causante de eso no había ayudado absolutamente en nada. Se le había olvidado disculparse con Louis estaba ahí mismo en su casa, así que aprovecharía de decirlo ahí mismo.








~Decidí dividir en dos partes este encuentro, así que en el siguiente capítulo hablara Harry, espero les vaya gustando, y como siempre me ayudarían mucho con su voto, y me haría muy feliz si comentan~

Bakery | L.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora