-Lou podemos ir a la panadería?
El siempre le daba en el gusto a su hermanita, y ahora al parecer tenía más motivos para ir aquel lugar, no sabia si él estaría ahí, pero en verdad lo quería ver, quería saber más del pequeño rizado, al parecer tenía un par de años menos que el, pero simplemente quería ser su amigo, se veía como una persona con la cual podrías conversar de lo que fuera, y Louis en verdad quería eso.
-Si Lottie podemos ir, espera a que me ponga zapatos y vamos.
-Gracias lou eres el mejor.(...)
Mientras les hacía helados a unos clientes sintió una muy finita voz hablarle, o eso creía, cuando volteo vio una pequeña niña rubia.
-Hola pequeña, ¿como te llamas?
-Soy Lottie y tú eres Harry, cierto
-cierto, al parecer sabes leer, ¿que quieres Lottie ?
-Quiero un helado de chocolate, y otro de..... no recuerdo el sabor que pidió mi hermano, ¿lo podríamos esperar ?
-claro, mientras te daré el tuyo
Se le hacía muy familiar esa niña, no recordaba donde la había visto, quizás era una cliente frecuente del lugar, su hermano estaba pagando, y se estaba demorando mucho, así que ambos fueron a buscarlo y preguntar su sabor de helado, era una tarde tranquila, así que Harry tenía tiempo de sobra para compartir con la pequeña de ojos azules. Llegaron al lugar y para su suerte recordó donde había visto a la niña, era la hermana de Louis, estaban otra vez ahí, y ahora él era "amigo" de su hermanita, realmente iba a ser, difícil odiar a aquel chico.-Lou, he olvidado tu sabor de helado, así que mi amigo Harry me acompañó a preguntarte.
-Lottie de donde conoces a Harry ?
-El es el chico de los helados, nos puedes decir el sabor por favor.
-claro perdón, quiero pistacho, pregúntale a tu amigo si quiere un helado.
-Hazz ¿quieres tomar un helado con nosotros ?En realidad sería difícil, no podía herir los sentimientos de la pequeña Lottie, ella en realidad lo miraba con entusiasmo, pero no quería conocer a Louis, por qué estaba seguro de que le agradaría, y eso iba totalmente en contra de su plan, pero bueno, no sería difícil evitarlo mientras tomaban un helado.
-Está bien Lottie, pero yo pago.
-No Harry, yo te invite, yo pago, ve a sentarte con mi hermana por favorEl rizado quizo responderle al mayor, pero se contuvo por la presencia de la pequeña, que estaba muy atenta a todo lo que él hacía, pasaron a buscar los helados y se sentaron a esperar a Louis, se sentía muy incómodo porque de alguna manera le gustaba, estar ahí con el chico y su hermana, en realidad necesitaba acabar con eso pronto, pero no llegaban clientes, probablemente serían los 15 minutos más eternos de su vida.
-Harry?
-Dime Lottie
-Te gustaría tomar un helado conmigo todos los días?
-Me encantaría, pero debo ir al colegio, solo los lunes salgo temprano, y vengo al trabajo, así que lamentablemente rechazaré tu invitaciónLa niña hizo un adorable puchero pero no comentó nada más, cuando su hermano llego todo se hizo más incomodo, ambos Tomlinson lo miraban, bastante, demasiado para su gusto, sin embargo era hermoso verlos reír entre ellos, le agradaba mucho la rubiecita, decía las cosas sin problema, y no dejaba que su hermano la contradijera, sus ojos eran azules, pero no eran igual a los de su hermano, estaba muy sumergido en sus pensamientos hasta que noto una conversación entre los hermanos.
-Lottie recuerdas a Gemma ?
-Sii, irá a casa hoy lou?
-No, pero Harry es su hermano
-Entonces podemos ir a su casa? G siempre dice que vayamos, pero tú nunca me llevas, podemos ir, por favooor
-Tendría que llamarla, y preguntarle cuando podemos ir
-No, yo quiero ir ahora, con HazzNo sabía qué hacer, como le explicaría a su hermana el que llegara con aquellas visitas, además a esa hora de seguro estaba su mamá, quizás se le haría más fácil evadir el tema, pero realmente lo asesinarían, su hermana estaba realmente extraña con el tema del ojiazul, y sumar otro par de ojos al asunto seguro no sería muy bueno, sus pensamientos nuevamente fueron interrumpidos, pero esta vez las palabras se dirigían a él.
-Harry te molestaría si vamos a tu casa, mi hermana hace mucho que no ve a tu hermana, y lleva mucho tiempo pidiéndome esto...
-Emmm... no sé si sea la mejor idea, tendrías que llamar a G pero deben ir solos, sin...mi
-por qué ?
-Es que... no se, solo quiero evitar problemas...
-No puede ser, ella te dijo algo de mi? No creí que esto llegaría tan lejos, en serio no entiendo que le pasa
-por qué dices eso? A ti también te dijo algo?
-Ella cree que me gustas, y esta... no se creo que celosa, pero eso no es cierto, y debería controlarse, ni siquiera nos conocemos, y perdón, sabes nos vamos, gracias por todo, adiós.(...)
No entendía que acababa de pasar, por qué exploto así frente al rizado, por qué le dijo que su hermana creía que le gustaba, por qué había sido tan abierto con el tema frente a un extraño, por qué su amiga hacía eso, por qué su hermana quería a Harry, por qué él quería hablar con Harry, por qué ese niño estaba presente en todo, aún no pasaban ni 24 horas desde su encuentro y el chico estaba involucrado hasta con su familia, que estaba pasando, estaba muy confundido, esperaba que su hermana no hubiese escuchado nada, su mama sabía que le había gustado un chico, tenía una relación muy buena con ella, pero lo que estaba pasando ahora era diferente, no estaba listo para hablarlo, ni siquiera con ella, además su pequeña hermana estaba realmente enojada por llevársela repentinamente del lugar.
~perdón por demorar tanto en actualizar, estuve con problemas técnicos, en realidad agradezco demasiado el apoyo del fic, es mucho más de lo que esperaba, Louis está muy confundido, asumo que saben por qué, y Harry ya se ira abriendo, quiero hacer las cosas un poco al revés, quizás bastante más diferentes a la realidad, después subiré más capítulos, tratare de subir varios hoy~
~Holii quiero que interactúan un poquito más conmigo, quiero saber cómo va su semana, si les va gustando el fic, si tienen una petición, recomendación o algo que decir con respecto al texto, cuéntenme ¿están esperando GOLDEN?, díganme si tienen tareas, la verdad sé que hay gente conocida que lee esto, pero no tengo claro quiénes son, así que déjenme sus hermosos nombres en los comentarios, para no aburrirlxs más me despido, no olviden votar, y por favor no me dejen hablando sola~
ESTÁS LEYENDO
Bakery | L.s
ФанфикRESUMEN La historia trata principalmente de la relación de Harry y Louis desde que se conocieron, la cercanía de ellos va claramente aumentando a lo largo del relato, él ambiente social y físico de ambos es muy similar, sin embargo comienza a ser no...