C A P I T U L O 20

46 1 6
                                    



En qué momento habían llegado a eso, sam estaba aferrado a Louis, El miraba a Harry con los ojos llenos de ira, miraba la pistola en su cabeza, Harry se sujetaba a su propia muñeca, delineaba el reloj, repitiéndose que no lo entregaría.

-¡Entrégalo niño! ¡No me obligues a herirte! -En ese momento lo sintió cargar el arma, escuchaba a Paula llorando, y Liam intentando controlar el ataque de pánico de Zayn, y Louis gritó.

-Te atreves a hacerle un solo rasguño, y las vas a pagar. -Se soltó del agarre de Sam y se acercó, el encapuchado giro el arma hacia el pecho de Louis, en ese momento Harry reaccionó.

-Toma, déjalo. -Las patrullas sonaron, estaba renunciando a uno de sus objetos más preciados, pero no podía vivir sin Louis.

-Dámelo. -Estiro su mano libre hacia Harry sin dejar de apuntar al castaño. Se escucho un disparo, se agachó como acto reflejo, eran los policías, mierda, pensó, se volvió a levantar al ver a Louis con los brazos en alto.

-Es el o yo.-Disparo, escuchó gritos, de pronto sintió el diminuto cuerpo de Louis en sus brazos, se tiro al suelo, y recostó al ojiazul en sus piernas.

-Perdón, lo siento, perdón Louis, no me dejes, por favor, y-yo te amo, lou. -Sentía la sangre en sus manos, veía como el azul iba desapareciendo. -Mírame Louis. -Le obedeció.

-Yo n-no podría v-vivir sin ti, si t-te hub-biera dado, s-sería peor.

-No, no. -Llego Sam y le quitó a Louis de los brazos, comenzo a besarlo, sintió unos brazos rodeándolo y alejándolo, era Paula.

-Hazz, ¿cómo estás? ¡¿Harry?!-Todo se puso negro, y su cuerpo era consumido por el suelo.

Llegaron las ambulancias, le pusieron oxígeno a ambos, subieron a Louis en una, junto con Sam. En la otra iba Harry, Paula, Zayn y Liam. El rizado se había enterrado un vidrio en él muslo, y debido al estrés se desmayo, no era nada grave, controlaron la herida rápido. Louis no corrió la misma suerte.

Sus ojos pesaban, intentó abrirlos y vio demasiada luz, pronto se acostumbro, y vio a sus amigos, su hermana y la colorina.

-Lou...-Fue lo único que podía decir. Se miró las manos, ya no tenía la sangre del castaño en ellas.

-Harry...Tranquilo, pasaron 3 horas, debes descansar. -Su hermana se levanto y acaricio su pelo.

-Díganme donde está, lo quiero ver, gems, debo disculparme.

-¿Es en serio? ¿Ahora? No podía terminaste con el, o cuando llego a una ciudad nueva con el corazón roto, ni siquiera cuando subiste tus estupidas canciónes, o cuando tu relación con la rubia se hizo famosa, debe ser ahora, ahora que podría no estar vivo. Eres un asco Styles, Louis no se merecía sufrir todo eso por ti. -Sus latidos en la máquina se aceleraron, su cabeza empezó a doler demasiado, había comenzado a llorar. ¿Tanto daño le había hecho?¿Como pudo lastimar a la persona que más amaba en el mundo?¿Que clase de persona lo volvía romper el corazón del amor de su vida?

-Debes irte Sam ¡Ahora! -Dijo Liam soltando a Zayn y guiando al chico a la puerta. Llego un doctor y le dio otro sedante. En su mente solo retumbaba el pensamiento de que había herido a Louis, incluso cuando años atrás se había prometido no hacerlo.

Despertó, era de noche, veía la oscuridad en la habitación, tenía una vía en la mano, siguió el pequeño tubo y llego a una bolsa de sangre. Luego, giró a su rostro al sillón, vio a Sam acurrucado en el, frunció el ceño, no era la persona que esperaba ver a su lado, aunque hubiesen pasado los años, su corazón y su mente seguían esperando una mata de rizos y unos ojos verde esmeralda. Por algún motivo, había accedido a salir con el chico, pero no supo en qué momento permitió que viajará con el a Londres. Harry...le había dicho que lo amaba, quizás fue un sueño, definitivamente lo era, su relación con Harry se había terminado hace dos años. Volvió a dormir, le agradaba ese sueño.

Bakery | L.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora