Evie
Desde ese día en la cafetería trato de evitar a Mal, se que no debería pero no puedo evitar pensar que si llegó a hablar con ella me hablará de aquel chico que la tiene así, es un poco egoísta de mi parte por no apoyar a mi "amiga " En verdad no se que hacer, quiero mucho a Doug pero... Hace algunos días que las citas con el se an vuelto incómodas y yo solo... No puedo dejar de pensar en aquella peli-morada que nunca pensé que que llegaría a amar más que una hermana , aunque tal vez ella no sienta lo mismo por mi. Estoy al tanto de su relación con Ben y con el tal "enamorado" de Mal, así que no pienso arruinar su felicidad, tan solo por un estúpido enamoramiento mío...
Mal
Evs a estado evitandome, no se que le pasa, tal vez tiene problemas con Doug, o solo tiene uno de esos días en los que no soportas a nadie, pero estoy preocupada por ella. Ya no lleva su típica sonrisa que tanto me encanta, ahora solo se la vive en sus pensamientos, sin prestar atención a los demás al mundo exterior...
No la culpó, en verdad aveces pienso que vivir en Auradon es difícil, que pasaría si supieran que tal vez me guste Evie? Algo en lo que la isla tiene ventaja es que no te juzgan por nada, amenos que digas "gracias y por favor".... No es que no quiera decir a todos sobre esto, pero no quiero darle problemas a ella , ah...en fin solo me queda esperar que caiga la noche, e preparado una cena especial para Evs , por fin podré preguntarle que es lo que la tiene así, hasta yo misma me sorprendí ! jamas le había preparado la cena a alguien a menos que fuera con magia, pero con ella todo es diferente es, hermoso... Tal vez algún día logre que esa chica con cabello azul y grandes ojos color avellana que me derriten por completo, logre fijarse en mi, al principio me aterraba la idea de enamorarme de ella, con el tiempo me di cuenta que tal vez pueda pasar algo... Aunque .Debería?
*hola chicos como están la verdad es que deje un poco abandonada esta historia pero aquí me tienen de vuelta. En fin que creen que pase en la cena con Evie? Mal le dira todo lo que siente o solo disfrutará su cena.
No se pierdan el próximo capítulo quisiera recomendarles el perfil de una escritora que es bastante buena a mi parecer, ella no me lo a pedido pero creo que deberían checar su perfil
softdofia
La obra que más me encanto y si les gusta el Dofia es la de
My, myself and I
Vallan, se que no se arrepentiran tiene 2 partes las pueden encontrar en su perfilSin más, adiós
ESTÁS LEYENDO
Deberia (Mevie) <Aun estoy corrigiendo>
FanfictionSe sitúa después de descendientes 3 Mal tendrá que decidir entre su amor seguro: Benjamin Bestia, el rey de Auradon, lindo, atento, amable, y por supuesto rico. O su mejor amiga Evie, diseñadora de modas, ojos hermosos color avellana, novia de Dou...