EvieEstaba en mi habitación, ya saben haciendo bocetos para mis próximos diseños de ~Evie 4 hearts~ . Estaba muy concentrada cuando habrieron la puerta de mi dormitorio.
Que ray- oh, Mal eres... tu
-si soy yo Evie, esperabas a alguien más? ( odio admitirlo pero que aquella peli-azul me estuviera evadiendo y hablando de esa forma me dolía bastante, aparte me entraron un poco los celos pues Ev's tal vez esperaba a Doug.... O a otro chico?)
- No, es solo que no pensé que te aparecieras por aquí, ya sabes tu citas con Ben y aquel "chico misterioso" Te tienen muy ocupada no? ( si, tal vez me pase esta vez, pero agg... Mal no me a querido decir quien es el "chico misterioso" Como lo apode, tal vez sea Chad? No no no, Mal lo odia. Mmm Harry? Tenía mis motivos para pensarlo ya que desde que abrieron la barrera Harry no se le despega ni un minuto a Mal, eso para ser sinceros me da un poco de celos , aunque a Ben no parece importarle.
- Pues no, eh tenido asuntos mucho más importantes..
- bueno ya... Que se te ofrece como ves estaba un poco ocupada así que... - dije cortante-
- ya lo creo... Mm yo..
- vamos Mal -dije en un tono más suave- puedes decírmelo
( ojalá no sea de aquel estúpido chico que se a atrevido a robarle el corazón)- yo.. Solo quería saber si tu quisieras tener una... Cena? - dije muy velozmente ya que hacer esto me pone bastante nerviosa)
- ( escuche mal acaso?) -yo..
- no tienes que decirlo ahora, sabes que? Mejor olvidalo yo entiendo tienes cosas más importantes que hac- ( Evie me callo con una pequeña risa de su parte) - q-que es tan gracioso - pregunte frunciendo el ceño un poco-
- Nada es solo que te ves tan tierna cuando te pones nerviosa -
- Si? ( hay no, Evs me matas diciendome eso) Entonces eso es un....
-Si , solo dime donde y a que hora ( Mal se ve muy tierna cuando se sonroja)
-Lago encantado, a las...8?
-Claro te veré ahí, ahora si me disculpas tengo que ver que me pondré hoy... Así que..
-Me estas corriendo acaso? Te recuerdo que este también es mi dormitorio( dije fingiendo un poco de molestia)
- No! Digo claro que no, es solo que no puedes verme hasta las 8
-Ni que nos fuéramos a casar Evs. ( rápidamente me di cuenta de lo que dije y me sonroje de inmediato)
- Eso ya lo se , pero quieres que valla no? ( debía hacerla enojar, arruga la nariz cuando se enoja y se ve muy hermosa haciendo eso)
- Valla que eres una manipuladora grimhilde (era mi turno, odiaba que le dijera por su apellido)
- Valla que lo soy Igna -dije hacercandome a ella con pasos firmes y lentos-
- ( que rayos hacia, no ve que me muero por probar esos labios que tanto anhelo por las noches) S-si
- Bien yo ganó ( dije abriendo la puerta para empujarla suavente hacia atrás)
- No me dio tiempo ni para reaccionar cuando ví que estaba afuera de la habitación - agg Evie por que? Por que eres tan Malditamente Sexy . Ni modo ganó limpiamente... - dije mientras me hiba a preparar todo para mi cena con Evie-
Hola chicos, como ven creo que esta será una de muchas historias donde Mal será la pasiva, aunque tal vez en algunas ocasiones cambien los papeles.... No lo se ya veremos.
En fin espero que le este gustando, estoy pensando en hacer una historia Dofia y unos cuantos one shots de Dofia y Mevie, ya se, todavía ni término esta historia, pero bueno, espero y sigan leyendo y recuerden que
Por cada votó una princesa se enamora de un dragón( ya se esa frase se la copie a... No recuerdo pero me gusto mucho, Ahora si adiós)
ESTÁS LEYENDO
Deberia (Mevie) <Aun estoy corrigiendo>
FanfictionSe sitúa después de descendientes 3 Mal tendrá que decidir entre su amor seguro: Benjamin Bestia, el rey de Auradon, lindo, atento, amable, y por supuesto rico. O su mejor amiga Evie, diseñadora de modas, ojos hermosos color avellana, novia de Dou...