11

300 24 2
                                    

Antes que nada perdón por dejar muy abandonada esta historia e estado trabajando en otras, ahora si. Espero y les guste este capítulo.

Evie

A pasado al menos 2 semanas desde que llegó CJ, no se como pero de alguna manera eh podido evitarla, siempre me insinúa cosas y trata de que estemos solas, obviamente esto no a pasado desapercibido por Mal, eh tenido algunos problemas con ella precisamente por esto, pero nada que no eh podido resolver, en fin. Hoy haremos una prueba para las porristas, se que a Mal no le gusta pero no puedo dejar de imaginarme lo hermosa que se vería en un traje ajustado, blanco, y muy.... Ok, debo de dejar de pensar así, bien a aún así debemos hacer la prueba ya que vale el 30% de nuestra calificación. Esta mañana Mal me llevó el desayuno a la cama, se que todos en Auradon piensan que es mala y fría, pero se equivocan, es la persona más linda y perfecta que e conocido nunca, en el transcurso de la mañana me dispuse a asearme y vestirme para la prueba, mientras escuchaba reproches de parte de Mal, se pasó media hora reclamando que no quería bailar como tonta frente diez chicas.

-Enserio Evs, no quiero
- Tienes que hacerlo, si no tendré que pasar el semestre junto a CJ.
-Te atreves a manipularme con eso? Si CJ se te ha cerca a si quiera a pedirte la hora no la cuenta.
- Ay Mal, se que ella no es tan mala como apatenta.
-Ahora la defiendes?! Claro está Evie, ella solo quiere separarte de mi
-Lo se, pero no podré evitarla siempre, además sabes que yo te amo a ti
-Tienes razón, lo siento. Es solo que ella siempre esta coqueteandote y buscando cualquier oportunidad para tratar de seducirte, me vuelve loca.
-Escucha Mal - dije mientras me ponía a ahorcadas sobre ella, con cada pierna a los costados, - Yo te amo a TI, y nadie nunca me hará cambiar de opinión.
-Yo te amo a ti Evie - dijo mientras se acercaba a mis labios y los capturaba de una forma única, era tan delicada al besarme, como si tuviera miedo de hacer algo mal, la tome por las mejillas y continúe con el beso, hasta que algo o más bien alguien interrumpio el momento.

-Chicas! - Era el estúpido de Ben, siempre tenía que arruinar todo, -Si? - dijo Mal nerviosa por el hecho de que su "novio" estuviera al otro lado de la puerta - Las pruebas comienzan en 10 minutos - Enserio? Para eso interrumpio mi perfecto beso con Mal? -amm si ya vamos - Ok, te veo allá amor - tristeza y asco, prácticamente eso fue lo que sentí al oir a Ben decir eso, intente bajar de Mal pero ella me lo impidió - Ey Evs, escuchame -dijo tomandome por las mejillas- esto va a terminar pronto, y tu y yo podremos salir como una pareja oficial, solo dame un poco de tiempo, si? - Si. - Bien, ahora deja me alistó para esa estúpida prueba...

Siento que en este tiempo que estuve leyendo y practicando mejore bastante a la hora de escribir no? Bien espero y les haya gustado este capítulo

Deberia  (Mevie)  <Aun estoy corrigiendo>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora