8

394 23 1
                                    


Evie

Me desperté por unos pequeños rayos de sol que entraban por las cortinas, me dispuse a levantarme para caminar hacia el baño, pero un pequeño cuerpo aferrado al mío me lo impidio, así es Mal durmió conmigo,...

Flashback

Evie

Después de la cena, Mal y yo caminamos un poco por el bosque hablando cosas sin sentido, después de aproximadamente 1 hora, fuimos hacia nuestra habitación, ahí Mal me propuso que durmieramos juntas, había pasado un largo tiempo desde la última vez, pero de inmediato dije que si..

Actualmente

-Mal... Mal -no obtuve respuesta- MAL!

-mm

- despierta.. Se hará tarde

- no quiero..

-tenemos que ir, recuerdas que hoy nuevos chicos enteraran en Auradon Prep?

-si... Pero quiero quedarme por siempre aquí contigo-dijo aferrándose más a mi-

- lo sé, a mi también me encantaría, pero no quieres hacer esperar a Benyboo o si? - si, es verdad aún tengo un poco de celos de Ben, pero que esperaban!! El puede tener a Mal cuando quiera, y yo solo en la habitación, es injusto..

- es verdad, pero sabes?

- mm

- creo que ahora en adelante serás Evieboo !!!

- Que? No!! No te atrevas a decirme así Igna

- por que no?

- no quiero ser la copia de Ben..

- ay E, no te pongas celosa, solamente te amo a ti si?

- Esta bien, yo también te amo Mal... -Estaba por levantarme pero..

-y mis Buenos dias?

- que?

-mi beso de Buenos días... Evie, tendrás que darme uno cada mañana

- no habrá problema - me hacerque un poco para luego tomarla suavemente de las mejillas y darle un tierno y suave beso.

- ahora si son Buenos

- nege con la cabeza y me levante dirigiendo al baño para hacer mi aseo personal.

Pasaron unas horas hasta que por fin dio la hora en la que nos teníamos que reunir para recibir a los chicos oficialmente, ahora que lo recuerdo Ben no le a dicho a nadie sobre quienes son, pero tengo una idea de quienes pueden ser...

Mal.

Ayer todo fue increíble con Evs, cenamos, caminamos por el bosque, me beso!!! Diablos, E besa muy bien, tengo un poco de celos de Doug, el puede besarla en público aunque por lo que se solo se han dado 3 , eso no me preocupa mucho, ayer nos dimos como 20 , en una noche, en fin estamos de camino a recibir a los chicos. Ben no quiso decir quienes eran ya que supuestamente el será una sorpresa.

Narrador

Ahí estaban, Jay, Carlos, Evie, Mal, Ben y el hada madrina, Evie aprovechó la situación y tomó de la mano de Mal, nadie se daría cuenta ya que por lo habitual siempre lo hacían, pero esta vez era diferente había amor de por medio

Llegó la limo, se bajaron 2 choferes y abrieron la puerta, gran sorpresa se encontraron los 4 chicos cuando vieron aquella icónica cabellera rubia...

- hay no... CJ

Hola!! Por fin se declararon su amor, pero que creen que pase con la llegada de CJ ? Como se los dije en un aviso imaginen que es Sabrina carpenter, sigo insistiendo en que son muy parecidas. En fin ya me estoy imaginando en la batalla que se desatara entre Mal y CJ por el corazón de Evie...

Deberia  (Mevie)  <Aun estoy corrigiendo>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora