ACLARACIÓN:Al principio de cada capítulo voy a poner una fecha. Que sería la línea temporal de la novela.
Ya dicho esto, disfruten el prólogo✨
.
15 de Diciembre del 2019.
Un día normal para Harry en la empresa Tomlinson Company, se basa en llevarle el café a su jefe Zayn - que por cierto, es un tipo bastante bueno- y alcanzarle el papeleo.
Harry se dirige a las 5:30 a.m al trabajo, - un problema, ya que se asemeja a la bella durmiente. Una vez que cierra sus ojitos y se duerme, tarda una eternidad en despertarse - y vuelve a su hogar ni más ni menos que a las 9:30 de la noche.
Digamos que al oji-verde le costó acostumbrarse a su nuevo horario ya que era muy temprano - según él - pero todo valía la pena, ese era el trabajo de sus sueños.
Gracias a sus profesores, que lo recomendaron, pudo conseguir el trabajo. Les debe todo a ellos, ya que necesitaba la plata de este trabajo para ayudar a su difunta madre.
Ahora se encontraba entrando a su trabajo, un lunes por la mañana.
— Buenos días Jessie — saluda cordialmente a la recepcionista.
— Igualmente para ti, Styles — le devuelve el saludo sin mucho interés —. El jefe te está esperando en su oficina, ve rápido, al menos que quieras un despido — alerta mirándolo por arriba de sus lentes.
A Harry le sorprendió un poco lo que dijo Jessie, porque Zayn no entraba hasta las 6:30 a.m. Si no es Zayn, ¿quien es?, oh mierda, ¿será el señor Tomlinson? — ¿E-el señor Tomlinson?
— Sí, Styles — responde rodando los ojos con cariño — ¿quién más va a ser? — habla en tono de obviedad — Ahora sube rápido, Tomlinson es impaciente.
El oji-verde se limitó a asentir y salir disparado hacia la oficina de su jefe, el líder de Tomlinson Company
Harry está que se muere del miedo, ¿Porqué el jefe de los jefes lo estaría llamando? ¿Habrá hecho algo mal? ¿Lo despidirá? - sacude su cabeza para sacarse esos pensamientos y no asustarse más.
Cuando llega a la puerta de la oficina del señor Tomlinson, se queda estático y aprovecha unos segundos para respirar —Harry, tranquilo. Es solo tu jefe, no te hará nada. De seguro es un viejo gruñón que te llamó para alcanzarle algo porque su secretaria chocó con su auto, o se cayó por las escaleras. Alto, ¿Y si es un viejo que me va a matar?, ¿Y si también mato a su secretaria y ahora necesita otra persona para sacrificarla y por eso me llamó? Ya Harry, — inhala profundamente y larga todo el aire contenido en sus pulmones — cálmate, no te va a pasar nada, tampoco es que va a estar It detrás de la puerta, ¿O sí?. Bueno basta.
Juntando todo el coraje que tenía, todo la puerta y espero unos segundos hasta que una voz ronca le dijo —Adelante.
Temblando un poco y con la mirada baja, entró a la oficina, agarrando con fuerza sus manos frente a su pelvis para no enloquecer.
— Puedes mirarme, no soy un viejo gruñón y tampoco un payaso asesino — dice el señor Tomlinson en tono coqueto y juguetón.
Al rizado se les tiñen sus mejillas instantáneamente de un color rojo. SU JEFE LO HABÍA ESCUCHADO DELIRAR. Si antes se moría de miedo, ahora es miedo potenciado con vergüenza
Harry alza su cabeza y lo mira directamente a los ojos. El azul y el verde se conectaron por primera vez, ambos sienten una sensación extraña en su vientre, como un cosquilleo sin fin, aunque tratan de disimularlo lo mejor posible.
— Lo siento, Señor T-tomlinson.
— Está bien, te estarás preguntando porqué te llamé, ¿No?
— S-si — su corazón va cada vez más rápido, y no solo por la vergüenza, ya cree que su jefe lo había flehado por completo, ¿acaso no lo vieron?, Dios, siente que se puede morir en cualquier momento.
— Como estarás viendo, el escritorio de la derecha, está vacío. — el oji-verde asiente — Ese era el de mi secretaría, no la mate como pensabas, fue despedida porque la descubrí intentando poner la clave de mi computadora y bueno.
Harry siente a sus mejillas hirviendo de un color carmesí.
— Y me han contando que eres muy bueno y responsable haciendo tu trabajo, así que decidí convertirte en mi nuevo secretario — termina de decir y se queda esperando una respuesta por parte del menor.
Muerde su labio pensativo. No sabía si quería dejar a Zayn para trabajar con Louis, pero ser el secretario del jefe es mucho mejor, o al menos eso supone.
— No te muerdas el labio — ordena el oji-azul.
Harry obedece inmediatamente y se queda pensando el porqué sintió esa razón de obedecerlo — Bueno, a-acepto — dice con la voz entrecortada por los nervios.
— Nunca te lo pregunté, lo ordené, ¿entendido — aclara en tono demandante que hizo temblar a las piernas del rizado.
— Sí, entendido —estaba algo confundido por la actitud de su jefe, le hizo acordar a Christian Grey - vio 50 Sombras de Grey escondido en su habitación, si su madre se enteraba que la había visto lo fusilaba - ya que ambos hablaban con un tono demandante.
— Bueno, ahora quiero que vayas a buscar todas tus cosas que estan en tu antiguo escritorio y las traigas acá — ordena comenzando a agarrar unos papeles —. Hazlo rápido — le dedica una última mirada.
— Sí, señor — Harry sale con el paso apurado, no quería compartir la misma oficina que su jefe, no con sus nervios a flor de piel.
♡✧♡
Holaa amores, ¿que opinaron de este prólogo?, ¿ La historia les interesa?
Si les soy sincera, está historia se me ocurrió en un sueño, me desperté y lo escribí JAJA
Espero que les guste, besitos❤️
-A
ESTÁS LEYENDO
Tomlinson Company •[[Larry Stylinson]]•
FanfictionLouis necesita un nuevo sumiso, y cree que su secretario es el indicado. 🛑ADVERTENCIAS 🛑 •Louis: 27 años •Harry: 23 años •LT/HB •Leve Daddy Kink •Escenas BDSM •Lenguaje vulgar •Escenas explícitas •Boy×Boy •Amor Si no te gusta, simplemente no la l...