CELOS, PARTE 2.
4:21 p.m
—Así que marcando territorio. — asegura Niall con un tono sarcástico que Harry asegura que Louis no pudo captar.
—Correctamente, Neil. — pronuncia con un tono de disgusto en la voz.
El menor no sabe qué hacer, si meterse en la pequeña discusión para que no se genere una mayor o dejarlos que se arreglen ellos y ver qué pasa con el tiempo. Él realmente quiere que ambos se lleven bien, pero eso ya se sabrá más tarde.
Si esas dos personas que son muy importantes para él se llevan mal, se va a sentir algo decepcionado. Siempre soñó con el momento en el que mejor amigo conozca a su ¿novio?, bueno, Louis no es su novio, es su amo pero es lo más cercano que tuvo.
—Me llamo Niall, no Neil. — corrige acercándose más al ojiverde, le causan risa los celos del amo de su amigo.
—Mmm, está bien. — se gasta en asentir de mala gana.
Harry se siente raro en ese silencio tan incómodo, por una parte está su amigo examinando la casa con la mirada y por otra su amo mirando serio y amenazadoramente a Niall.
—Bueno, Ni. Si quieres siéntate en el sillón y nos ponemos al tanto. — ofrece para intentar de cualquier manera romper con ese silencio tan incómodo.
—Perfecto, amor. Quiero que me cuentes todo sobre tu queridísimo jefe. — dice como si Louis no estuviera ahí.
—Estoy acá. — habla con su característico tono serio y se acerca a Harry para tomarlo por la cintura, a lo que este reacciona con un escalofrío recorriendo toda su columna vertebral. Todavía no se acostumbraba a ese toque tierno pero posesivo a la vez proveniente de su jefe.
—Dah. Es obvio, Louis. — oh no Niall.
—Mira, hablame bien y dirígete a mí con respeto. — y el ojiazul se enojó, ahora Harry y todos los que vayan a su casa tenían que bancarse un día con su completo malhumor.
—Bueeno, tampo- — cierra su boca al escuchar como suena el timbre.
—¡Timbree! — exclama el secretario de forma para terminar con esa discusión que él sabía que iba a terminar teniendo que elegir entre su mejor amigo o su amo.
El rizado va hacia la puerta de la mansión para abrirla y encontrarse con dos chicos.
—Hola, bienvenidos. Soy Harry, Harry Styles. — ofrece una mano al chico que tenía un collar bastante llamativo en su cuello con un dije que todavía no lograba ver con claridad.
—Mucho gusto, soy Zayn Malik y él es el hermoso Liam Payne, mi amo. — mira con una total sonrisa al anterior nombrado, el cual se la devuelve. — No sé si te acordarás, pero yo soy el genio que te recomendó a Louis. — agarra la mano que el ojiverde le ofrecía.
—Um sí, usted fue mi anterior jefe. — como olvidarse de él. Aparte de Louis, Zayn fue y va a ser uno de los mejores jefes que va a tener en la vida. Lo hacía sentir tan cómodo y lo íntegro muy rápido en el área de trabajo.
—Sip, y no te dirijas a mí con usted. Ahora también seremos tus amigos, Hazza. — dice con una sonrisa en el rostro. Al secretario le sorprendía como su anterior jefe había tomado confianza muy rápido.
—Emm, perfecto. — habla algo desconcertado, todo estaba pasando muy rápido.
—Así que vos sos el famoso Harry que tanto tiene loco a mi amigo. — supone el otro chico robándose un codazo por parte de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Tomlinson Company •[[Larry Stylinson]]•
FanfictionLouis necesita un nuevo sumiso, y cree que su secretario es el indicado. 🛑ADVERTENCIAS 🛑 •Louis: 27 años •Harry: 23 años •LT/HB •Leve Daddy Kink •Escenas BDSM •Lenguaje vulgar •Escenas explícitas •Boy×Boy •Amor Si no te gusta, simplemente no la l...