—Jake, ¡hola!— me saludo Ángela, mi secretaria— ya terminé la edición del libro de Joe Jonals, por cierto esta buenísimo, me encantó, te lo dejé en tu escritorio, junto con tu café express que tanto te gusta— término con una sonrisa, yo voltee los ojos y le respondí con una mueca de lo más chistosa.
—Gracias Angie, ¿ya te había dicho que eres un amor?— me miro con los ojos entornados—¿no?, Bueno eres un amor, y muchas gracias, eres mi heroína— le respondí con una sonrisa y me incline para darle un beso en la frente, después de esto entre a mi oficina.Lo bueno de mi trabajo era que hacia lo que más me gustaba en esta vida:–leer porque sino creo que ya me habría suicidado con galletas de animalito, lo malo es que querían críticas constructivas y a veces los trabajos de otros escritores no eran de mi agrado, o los querían de un día para otro, y eso si que seria imposible si no fuera por Ángela, que siempre me daba sus puntos de vista más objetivos–incluso que los mios– de cada proyecto que llegaba a nuestras manos.
Hoy por ejemplo, este tal Joe Jonals, no digo que sus trabajos sea malos–es muy bueno a decir verdad– pero creo que es muy realista y un lector normalmente no busca realismo, busca ficción, escape, imaginación, diversión incluso, para poder evitar aunque sea, por un momento este juego llamado vida.
"Vida"– me repetí a mi mismo– a veces no se que hacia de ella, tengo 33 años, vivo solo, no tengo pareja y literalmente me limito a trabajar y leer, del trabajo a la casa y de la casa al trabajo.
Siempre he creído en el amor, en los clicks que te flechan cuando llega esa persona indicada, esa con la que quieres pasar el resto de tu vida y bla, bla, bla, pero no ha llegado y no es como que no la busque, al contrario, siempre que creo que lo puedo lograr con alguna persona pasa algo que me indica o me advierte tal vez, que ella no es la adecuada y terminó la relación, en total llevo cuatro parejas serías en toda mi vida y ninguna me ha hecho sentir pleno, ninguna me hizo sentir ese click que tanto anhelo.–¿Jake?, ¿JAKE? ¿qué haces? Deja de soñar despierto, por favor– decía Angie, con su cara de: deja de hacerte tonto y apúrate, que me dedicaba cada vez que yo me ponía a pensar en ese amor imposible.
–¿qué pasa?- le pregunté en tono hastiado.
–¿ya terminaste de leer lo que te dije? ¿ya se lo puedo enviar a producción? O ¿me espero a que acabes de soñar?–replico ella con sarcasmo, no me había dado cuenta de que ya eran las tres de la tarde y que faltaban cuarenta y cinco minutos para mi salida.
–Respondiendo a tus preguntas exasperante mujer– Angie volteo los ojos– Ya lo acabé de leer y me gustó, realmente creo que este libro tendrá futuro, ya lo puedes enviar a producción con la portada autorizada por el autor, y por último pero no menos importante, ya acabe de soñar, así que si no te molesta– hice un gesto con la mano, indicándole que saliera de mi oficina.
–A veces eres tan odioso, que no se como es que te soporto– me contestó en tono mordaz pero divertido, dando un portazo al salir.
–¡Porque me amas!–le grite, para hacerla reír, poco después escuche sus carcajadas y su típico "quisieras".Después de eso, revise unos emails que tenía pendientes con otras editoriales asociadas y sus respectivas librerías, sumergiéndome en un mar de libros, opiniones, autores, lectores, hasta que me di cuenta que ya había acabado mi jornada, recogí todas mis cosas, me despedí de Ángela con un beso en la frente y me fui directo a mi casa en mi auto un Audi R8, que era mi más grande amor y mi total y absoluto capricho.
Cuando llegue me preparé un poco de pollo con ensalada y me puse a leer la novela de esa semana "Orgullo y prejuicio" era una de mis lecturas favoritas, al finalizar me dí una ducha y me quedé dormido.Y a eso se resumía mi vida, al parecer un tanto insignificante.
Hasta que la conocí.
Todo, absolutamente todo, cambio.
Y mi vida dio un giro de 180°
<<<<<<<<<<<<<***********>>>>>>>>>>>>>>
¡Hola! Personita hermosa que está leyendo esto:
Muchas, muchísimas gracias por leer mi historia.
Los amo infinitamente 🧡
Si te gusto mi historia y quieres saber más, por favor deja tu comentario, sígueme y vota.
¿Qué significan las siglas VN?
¿Quién es Ginna realmente?
¿Jake es quien aparenta ser?
¿La unión VN tendrá algo que ver con ellos?
Si quieren saber las respuestas a todas esas incógnitas, ya saben lo que tiene que hacer☝️☝️.
Los ama infinitamente: Pamela🧡🖤
ESTÁS LEYENDO
UNIÓN VN
Teen FictionNADA ES LO QUE PARECE... Todas tenemos una misión y hay que cumplirla cueste lo que cueste, aunque el precio a pagar sea muy alto, aunque tengas que sacrificar al amor de tu vida. Pero, el amor de tu vida ¿Es lo que dice ser? Estarías dispuesto a de...