Encuentros casuales

55 35 1
                                    

Han pasado tres meses, desde que la vi por primera vez.

Y este jodido sentimiento no ha  cesado ni un poco.

Más que una necesidad se ha vuelto una obsesión.

Soy un cobarde, soy un cobarde ¡joder!  soy un maldito cobarde, mi reto de todos los días es poder hablar con ella, saber cuál es su nombre, que es lo que le gusta, a qué se dedica, libros y pasatiempos favoritos todo, absolutamente todo de Ella.

Pero no puedo, porque soy un maldito cobarde...

Y hoy no parecía ser diferente de los demás días, cuando llegaba al restaurante, lo primero que hacía era recorrer el local con la mirada en busca de ella, y en cuanto mis ojos conectaban con su presencia, tomaba asiento en mi mesa habitual, para así poder contemplarla, y "comer" normalmente eso ya era irrelevante para mí, pedía lo primero que veía en la carta, mi objetivo principal era Ella.

Pero cuando entre en el restaurante no la Vi por ningún lado y sentí una tristeza profunda, no quería volver a pasar por esa angustia, esa desesperación de no verla por ese breve tiempo que me ofrecía cada día, esa ínfima pócima de felicidad que ella me provocaba, trate de no perder la esperanza y me senté en mi lugar de siempre, ordene la comida de siempre y comencé a leer el libro que había traído conmigo- no supe de que iba el tema- para pasar desapercibido y no parecer un psicópata o un acosador que vigilaba a la chica más perfecta que había visto en mi vida, cada pocos minutos levantaba la vista hacia el lugar en donde siempre solía estar ella,  pero estaba vacío, no había rastro de ella y eso me hacía sentir culpable y un total idiota que no tuvo las pelotas para acercarse y por lo menos preguntarle su...

—¡Hola!— susurro alguien a mis espaldas, era la voz más bella que había escuchado en toda mi vida, era de un tono melodioso, que te inspiraba inocencia, amor, ni siquiera tuve que voltearme para saber quién era la dueña de esa melodiosa voz, porque a pesar de que nunca la había escuchado hablar me había imaginado su voz un millón de veces y a decir verdad no me equivocaba lo absoluto.

—H-hola— tartamudee, porque en ese momento no se me ocurrió algo inteligente que decirle–  sólo podía contemplar la como esa musa que inspira los más bellos poetas ella era mi beatriz y yo era su Dante porque cruzar el purgatorio y el infierno sólo para llegar al paraíso y estar toda la eternidad juntos– ella me obsequió una sonrisa que le hubiera quitado el aliento a cualquiera lleva un vestido floreado color rosa pastel unos zapatos bailarinas bajos negros en su caballera tenía una diadema de flores silvestres y del cuello le colgaba una pequeña cadena de oro con las iniciales "VN" - al parecer en las iniciales de su nombre o eso creía yo- y usaba cero maquillaje lo que la hacía lucir muy fresca va y bastante jovial...

—¿Quieres sentarte?— le pregunté para no verme descortés y también para obtener una oportunidad de hablar con ella—Yo invito– propuse porque se veía reacia a aceptar mi propuesta y anhelaba su compañía más que a nada en el mundo.

—Si, claro ¡Me encantaría!— respondió ella con otra sonrisa rápidamente me paré para darle la silla que quedaba lado de la mía y de paso demostrar que era todo un caballero,  Ella  tomó asiento rebosando elegancia y feminidad-  todavía no me creía que estuviera sentada aquí conmigo.

—Me llamo Jacob Williams, pero todos me dicen Jake— mi presente, ofreciéndole mi mano a modo de saludo, ella me sonrió y la estrecho, había que reconocerle, su apretón era firme y decisivo simplemente: me encantó.

—Soy Ginna Webber, un placer conocerte Jake— replicó ella con un tono divertido en la voz.

Ginna, su nombre era tan precioso, tan perfecto.

—Me he dado cuenta de que últimamente vienes a comer aquí ¿cierto?— preguntó su semblante denotaba curiosidad, ¡por Dios! se había fijado en mí–  ¿se habrá dado cuenta de que la miraba como completo acosador? ojalá y no lo haya notado.

—Cierto, ¿eres muy observadora?— traté de hacerlo sonar como una afirmación pero sonó a pregunta, ¡Dios! estaba tan nervioso, que me sorprendía que no estuviera tartamudeando  o riendo como un total imbécil.

—No tanto, sólo observa las personas que me interesan— ¡Vaya eso fue inesperado! nunca me hubiera imaginado tal respuesta, eso significaba que, ¿yo le interesaba? no,  no lo creo y es mejor que no me haga ilusiones con respecto a ella.

—y por lo que no te tú también me observabas  a mi ¿No?— preguntó con una sonrisa coqueta - ya que yo me había quedado sin habla y sólo la miraba como una idiota - después tomando de su copa de vino.

—Sí, la verdad sí te he observado cada vez que vengo aquí, créeme que la vista es  de lo más espléndida— le respondí con una sonrisa ladina ella no se sorprendió de mi respuesta sino que atacó con otra pregunta.

—¿Qué es lo que lees?— dijo mirando el libro que tenía las manos.

—"La Divina Comedia" de Dante Alighieri, ¿te gusta?.

—No mucho, intenté leer ese libro pero la verdad es que me aburrió y lo dejé,  justo después de eso empecé a leer
"Cumbres Borrascosas" de Emily Brönte y ese me encantó ¿lo has leído? — preguntó jugando con la copa a darle vueltas al poco líquido que quedaba en ella.

—Si, lo he leído, es uno de mis libros favoritos— respondí

—¿Cuántos años tienes?— preguntó de repente.
—33 y ¿Tú?, Se que es incómodo que te pregunté tú edad además de que no es mi caballeresco de mi parte pero, me mata la curiosidad— le sonreí con nerviosismo.

—Tengo 27 años y no, no me molesta que me pregunten mi edad, además tú no aparentas la edad que dices, o es que, ¿acaso tienes guardado un retrato tuyo que envejece por ti?— replicó en tono burlón espera un momento... ¿eso fue un halago? o ¿sólo fue para aligerar mi nerviosismo? creo que lo más probable es lo segundo además sólo soy 6 años mayor que ella no es mucho o ¿Si?.

—Me descubriste ja, ja, ja,— le contesté con el mismo tono que ella uso: burlón.

..............  

Estaba tan sumergido en la conversación que habíamos mantenido que no me di cuenta de la hora que era 6:47 pm llevamos casi 2 horas charlando y no me había aburrido ni un solo momento.

—Lo siento, ya me tengo que ir— dijo ella mirando con nerviosismo su reloj— me gustó mucho hablar contigo, pero, esto no se puede repetir ¿Ok?— hizo un ademán con sus manos señalandonos a los dos.

Yo me había quedado como un idiota, sin saber que decir.

Los más perfecto que había tenido se estaba yendo tan rápido, y yo solo la contemplaba con expresión confundida.

—Soy muy peligrosa para ti ¿entiendes?— continuo cuando yo solo la mire—No soy buena para nadie, solo te haría daño y no solo emocional— continuo tomando su bolsa y saliendo del restaurante casi a la carrera.

¿Qué carajos acababa de pasar?

¿A qué se refería con que "era peligrosa"?

Joder, joder, ¡Joder!.

<<<<<<<<<<<<<<<<*******>>>>>>>>>>>>>>

¡Hola! Personita hermosa que está leyendo esto:

Muchas, muchísimas gracias por leer mi historia.

Los amo infinitamente 🧡

Si te gusto mi historia y quieres saber más, por favor deja tu comentario, sígueme y vota.

¿Qué significan las siglas VN?

¿Quién es Ginna realmente?

¿Jake es quien aparenta ser?

¿La unión VN tendrá algo que ver con ellos?

Si quieren saber las respuestas a todas esas incógnitas, ya saben lo que tiene que hacer☝️☝️.

Los ama infinitamente: Pamela🧡🖤

UNIÓN VNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora