¿Crueldad?

22 10 2
                                    

Este capítulo,no está contado desde la perspectiva de Jake, sino que está  contado en tercera persona.







En algún lugar de la Ciudad de México.


—N-no, ¡por favor! ¡piedad! — rogaba un hombre que estaba tirado cual trapo en el suelo de un sótano, lleno de sangre, amarrado de pies y manos.

—¿Ruegas piedad? Eres patético — soltó una voz de mujer en tono burlón, para después patearlo en las costillas con unos tacones que al parecer tenían unos picos en la parte de enfrente.

El hombre se empezó a retorcer del dolor, tosiendo sangre y clamando una vez más piedad, llevaba encerrado más de tres días en ese lugar lúgubre y horrible, le habían hecho cosas espantosas, no le daban de comer, ni lo dejaban ir al baño (ya se había orinado tres veces y evacuado dos), sólo le daban de tomar agua para que no se muriera de deshidratación, el lugar en donde se encontraba, era asqueroso, si se descuidaba se le subían las ratas a morder partes de su cuerpo, las moscas se habían adueñado del lugar gracias a la peste que el hombre emanaba.

Cuando lo "secuestraron" creyó que todo era una broma de mal gusto, así que empezó a burlarse de sus captores no sabía definir si eran hombres o mujeres, iban vestidos con algo parecido a lo que usan los forenses y los cubrían por completo, llevaban unas mascarillas (usadas en fábricas para los que trabajan con gases tóxicos) y unos lentes que en apariencia se veían negros por fuera, no se lograba revelar nada, pero por dentro se veía todo, lo que completaba su conjunto era algo parecido a unos tacones con picos en la parte de enfrente y unos guantes de látex de color negro.

Ellos no soportaban que él hablará, y cada vez que lo hacía era golpeado con una vara de cuero mojado en la espalda, pero eso no le importaba, sólo quería salir de esa terrible pesadilla, que al parecer no iba a terminar jamás.

Después de que la voz de mujer le había dicho que era patético, se había quedado dormido o se había desmayado, no sabía con exactitud qué era lo que le pasaba.
Lo que lo despertó fue el agua que escurría de su cuerpo, al parecer lo estaban mojando con una manguera, a demasiada presión eso ocasionará que le salgan unos hematomas, cuando dejo de sentir el chorro de agua, vio como uno de ellos se acercaba a él con unas tijeras de pollero y se asustó tanto que se mío en los pantalones - otra vez - a cambio recibió una bofetada que casi lo deja inconsciente.
Cuando volvió a reaccionar se dio cuenta de que le estaban quitando toda la ropa, quedando desnudo completamente, lo volvieron a mojar o ¿bañar? no se sabía muy bien.
Después de eso lo obligaron a que se subiera en una mesa de quirófano, donde lo volvieron a amarrar pero esta vez le pusieron un trapo en la boca pegado con cinta adhesiva, esto le dio miedo, porque en los días que llevaba no habían hecho algo parecido.
Uno de "ellos" estaba preparando un medicamento o eso parecía, en una mesita que tenían con diferentes instrumentos de tortura.
Lo último que sintió el hombre fue un piquete de aguja  en uno de sus muslos.
Quedando en la inconsciencia.


Continuará...









★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

¡Hola! Personita hermosa💛

Interesante el capítulo ¿no?
Medio loco también, pero ahí no acaba el sufrimiento del hombre, todavía falta mas cosas feas y que sepan el porque lo hacen, además ¿son hombres? ¿mujeres?

Si les gusto el capítulo, haganmelo saber en los comentarios, no olviden votar y seguirme.

Los ama infinitamente: Pamela✍😉💛


💛💛Gracias por leer mi historia💛💛

UNIÓN VNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora