Prólogo

105 12 10
                                    

La pizzería Sweet Dreams abre sus puertas nuevamente al público tras estar cinco años clausurada.

¡Una noticia que alegrará a más de un niño en esta ciudad! Nuevamente volvemos a ver a Megamente, el amo de la villanía, alegrándonos en el escenario, junto con sus amigos el Guerrero Dragón; Shrek, el Ogro del pantano, y Alex el León.

¡Pero no sólo vuelven los animatrónicos principales, amigos! También volveremos a ver a la gigante y muy hermosa Susan y a nuestro ¡dragón favorito! El Furia Nocturna, impresionandonos con sus maravillosos espectáculos.

¡También nos divertiremos con nuestros animados y alocados jinetes! Con sus bromas y chistes que hacen reír tanto a adultos como a los niños ¡y muchas atracciones nuevas!

Así que no se lo pierdan niños y adultos, vengan a disfrutar y a divertirse en nuestra queridísima y renovada pizzería Sweet Dreams, ¡donde se celebran las mejores fiestas de cumpleaños!

Eso leía un castaño en el periódico de la semana mientras esperaba a que lo llamara su jefe.

Se le hacía gracioso imaginarse a los niños emocionados por volver a esa pizzería, realmente esos animatrónicos alegraban a más niños que los canales de dibujos animados.

¿Cómo podía llamarle tanto la atención a un niño un simple robot?

Y un simple robot... ¿puede dar miedo?

Sweet DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora