La pizzería Sweet Dreams era realmente enorme.
El salón principal ya era de por sí bastante espacioso, debido a que en el centro estaban ubicados los cuatro animatrónicos principales, en su tamaño real. Eran un poco más alto a la altura de una persona promedio.
Alrededor del escenario circular estaban distribuidas las mesas y hasta contaban con un segundo piso.
Hiccup recorrió el lugar asombrado por los animatrónicos y maravillado por la creatividad del lugar.
La pared de su derecha estaba pintada en referencia a la cultura China, con un Dragón amarillo y largo que recorría toda la longitud de la pared.
La pared de su izquierda tenía un estilo más de cuento de hadas. Un bosque, donde vivían animales y personajes que reconoció de los cuentos, transformándose luego en un Pantano donde había una especie de casa hecha por un viejo árbol.
La pared del fondo, constituía un mural de algún lugar de África. Con cebras, leones, hipopótamos y jirafas corriendo por el lugar.
Al primer animatrónico que vio fue el que llaman El Guerrero Dragón, un enorme panda blanco y negro en una pose de pelea.
Siguiendo la circunferencia del escenario se encontró un cubículo, como el de los baños, pintado de tal manera que asemejaba a la madera y con una luna menguante en la puerta. A través de ese corte podía observar un poco el interior donde un animatrónico verde se encontraba dentro. Leyó el letrero a sus pies dándose cuenta que el animatronico encerrado era al que llaman Shrek, El Ogro del Pantano.
Y el último que se encontraba en esa plataforma era un león, Alex el León, ubicado encima de una gran roca con los brazos extendidos como si recibiera aplausos o alagos del público.
Finalmente, la atracción principal: Megamente, el amo de la villanía. Que no necesitó leer su nombre para darse cuenta que era él, y para darse cuenta que era la atracción principal. Puesto que era el único de los cuatro que estaba a un nivel más elevado de altura. Hiccup tuvo que levantar la cabeza para verlo.
El animatrónico era una persona azul con una enorme cabeza, parada sobre unos globos o bichos color rojo que conformaban una torre y lo elevaban del resto. Tenía los brazos extendidos hacia arriba como Alex y con la mirada puesta en lo que sería el público, solo que ahora eran mesas vacías.
—Wow —dijo completamente maravillado.
—¡Así es, sin duda! —escuchó.
Sobresaltado, se dirigió a donde provino esa voz desconocida, encontrando a un hombre de cabello largo gris y vestimenta un tanto hippie, junto a otro tipo más bajo y con un traje más formal. Hiccup supuso que este último seria su nuevo jefe, por lo que preparó mentalmente para saludarlo.
Ahora que lo notaba, Jack no había mencionado ni una palabra desde que entraron. De hecho, lo notaba muy serio. Pero supuso a que serían los nervios, como tenía él ahora.
El tipo hippie lanzó una risa en cuanto llegó con ellos y les tomó la mano a cada uno con una actitud bastante alegre.
—¡Ustedes deben ser los que piden el puesto de guardia de seguridad! Morris ya me informó —señaló al hombre más bajo.
—Ah, eh, sí —respondió Hiccup.
—¿Aún sigue libre el puesto? —preguntó Jack, yendo al grano.
—¡Por supuesto que sí! —contestó el hippie, alegremente—. Casi nadie quiere pedir ese puesto. Y mucho menos después de lo que le pasó al último.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dreams
Fanfiction[FANFIC] Hiccup y Jack son dos amigos que se sustentan mutuamente, y ambos deben conseguir con urgencia un trabajo para así pagar la renta del departamento en el que viven. Es por eso que no dudan ni un segundo en aceptar el empleo de guardia noctur...