Desperté cuando sentí mi cabeza chocar con el vidrio de la ventana, llevábamos unas 4 horas de viaje y aún quedaba poco menos de la mitad del recorrido. Miré al lado y papá seguía concentrado manejando, froté mis ojos para recuperar mejor la visual, el atardecer se veía hermoso desde este punto de la carretera.Al llegar a un paso nivel papá canceló el peaje y aprovechamos de comprar unos pasteles artesanales para cenar, yo había traído un termo con café caliente así que con eso estaríamos bien hasta llegar.
Miré mi celular, las 8:47 p.m, cambié la canción y abrí mis redes sociales para ver que pasaba y nada, solamente un mensaje de mamá preguntando si ya habíamos llegado o no.
T/p: Hija, mira atrás y ve si viene el camión de la mudanza - dijo manteniendo su mirada en el camino
T/n: Está 3 autos atrás - dije mientras divisaba el camión blanco
T/p: Ella te a llamado?
T/n: Solo envío un mensaje preguntando si ya habíamos llegado - no recibí respuesta
Mamá... muchos de mis amigos tenían la duda de porqué no había querido quedarme con mamá, sé que lo que haya pasado entre mis padres era asunto suyo, últimamente no me llevaba tan bien con ella y saber que ella fué la causa de su separación no ayudaba mucho.
Mis padres se conocieron en el pueblo en donde viviremos ahora, papá vivía allí mientras mamá y su familia adinerada hiban en las vacaciones de verano, así que si, un amor de verano del cuál salió un pequeño regalo, osea yo... casarse a tan joven edad y formar una familia por compromiso destruyó su relación.
Sé que papá aún la quería, el siempre estaba preocupado de cómo estaba ella y de nuestra relación, al momento de decidir con quién irme supe que quería irme con mi padre a pesar de que eso significara dejar toda mi vida atrás.
Realmente tenía buenos amigos, y supe que ellos me visitarían cuando pudieran, materialmente lo tenía todo con mamá, pero nada que mi padre no pudiera darme.T/p: Al llegar vamos a descansar, mañana y el fin de semana nos dedicaremos a remodelar la casa
T/n: Está bien... - dije pensando en la casa, casi no me acuerdo de ella - será extraño sin la abuela allí
T/p: Si...
Mi abuela vivía en aquel pueblo junto con mi abuelo, los padres de mi papá, lamentablemente mi abuelo falleció joven en un accidente de su trabajo, y luego de eso la Soledad se llevó a mi abuela. Si me hubiera quedado con mamá, papá estaría solo en esa casa llena de recuerdos y eso lo haría quedarse más triste, en cambio si yo estaba acá tendría que distraerse cuidándome y yo me encargaría de hacerlo feliz.
🚙 🚛....
No me di cuenta cuando me quedé nuevamente dormida, y para cuando llegamos era de madrugada. No pude ver muy bien, excepto notar los gigantes árboles que se encontraban al comienzo del terreno y aquella entrada que recorría de niña.
De pequeña siempre imaginé esto como un bosque, y es que de verdad parecía que era uno, al final del terreno estaba la casa de mi abuela, una gran casa de color blanco y madera, era inmensa para nosotros dos pero estaríamos bien aquí.No desempacamos nada, el camión dejó todo en la parte de atrás de la casa mientras papá los ayudaba a descargar, yo por mientras había ido a limpiar el baño para poder acostarnos y dormir.
Mi cuarto quedaba en el segundo piso, las amplias ventanas daban vista a las casas vecinas, las cuales estaban bastante lejos pero de todos modos lograba ver. al mirar derecho podía ver la casa de al frente, una casa de dos pisos de un marrón anaranjado con algunas plantas.
El lugar necesitaba varias remodelaciones, será divertido pasar tiempo con papá remodelando antes de que él comience a trabajar. Antes de dormir tomé mi celular dejando un mensaje a mamá
"Acabamos de llegar, te llamo mañana".
_________________________________
Hola!, espero que le den mucho amor y apoyo a este nuevo fict, ojalá les guste y siempre que quieran hablarme o preguntar algo sobre la historia no duden en hacerlo♡
ESTÁS LEYENDO
The boy with the cute movements ~K.T.H
FanficLuego de la separación de sus padres, una extrovertida chica volverá a vivir a su ciudad natal, dónde en la escuela conocerá a Kim Taehyung, un chico que llamó su atención debido a unos extraños movimientos que él hacía.