—○—
Viernes, al fin viernes, no es que la escuela no me gustara pero de todos modos me sentía algo agotada, seguramente debido al cambio de vida.
Había llegado a la escuela gracias a Haru, este me había pasado a buscar a casa en la mañana y se lo agradecí enormemente ya que me quedé dormida y pude haber llegado muy atrasada.
El día de hoy la jordana de clases era corta, solo media mañana, el horario varias veces era incierto, cosa que en mi antigua escuela jamás pasaba ya que los horarios siempre eran fijos.
La clase había transcurrido con normalidad, teníamos un maestro con el que prácticamente no hacíamos nada, parecía que aquel hombre odiaba su trabajo y solo colocaba alguna película para que viéramos en lo que acababa el tiempo.
La película no era mala, "bajo la misma estrella", película la cuál había ido a ver al cine en la ciudad con mis antiguas amigas.
Y como si me hubieran escuchado, una de ellas envió un mensaje a mi celular
Cassidie, o Cassi como yo le digo, era una de mis mejores amigas donde vivía antes, asistíamos juntas a la escuela y salíamos los fines de semana a pasarla bien, de compras o a conocer chicos.
Me agradaba la idea de que pudiera venir a verme, para mi era imposible salir del pueblo ya que papá trabajaba mucho y obviamente no me dejaría hacer un viaje tan largo sola.De pronto ya no podía escuchar bien la película debido a que aquel chico comenzó nuevamente a hacer movimientos extraños, su brazo se movía hacia al lado y el hacia un sonido extraño con la boca, no podría definir el sonido pero parecía que no podía dejar de hacerlo
Dongyul: Puedes parar? Ya nos tienes artos - dijo este molesto - no dejas escuchar la maldita película
Profesor: Dongyul compórtate - dijo casi sin importancia - y Kim, tienes 10 minutos para ir al baño
No entendía porque siempre los maestros lo dejaban salir al baño, se estaba comportando de manera extraña, quizás tenía una enfermedad psiquiátrica pero de ser así no estaría en esta escuela, o probablemente era un chico rebelde y habían perdido la esperanza con él.
El chico solo salió de la sala, aún que antes de salir tuvo una pequeña lucha con la puerta ya que debido al movimiento de su brazo no podía abrirla
T/n: Profesor? - dije levantando la mano y este apenas me miró - necesito ir al baño
Profesor: Si, ve nomás - dijo desinteresado para volver a lo que sea que estuviera leyendo
Obviamente no tenía ganas de ir al baño, si algo se destacaba de mi personalidad era que nunca me importaban mucho las personas, aveces nisiquiera recordaba los nombres, pero también soy muy curiosa y este chico mantenía mi curiosidad viva.
El chico entró al baño y luego salió con la frente descubierta y el rostro mojado... sin duda era atractivo.
T/n: Hey! - dije para llamar su atención
ESTÁS LEYENDO
The boy with the cute movements ~K.T.H
Fiksi PenggemarLuego de la separación de sus padres, una extrovertida chica volverá a vivir a su ciudad natal, dónde en la escuela conocerá a Kim Taehyung, un chico que llamó su atención debido a unos extraños movimientos que él hacía.