Tu admirador secreto

1.2K 137 6
                                    

Abre sus ojos perezosamente y lentamente  ya que la claridad le hacían doler los ojos.... Minutos después finalmente tiene los ojos abiertos pero aun se mantiene sentado en su cama cuando escucha el timbre de su casa sonar...

Se levanta poniéndose un poleron y baja lentamente cuando abre la puerta esta un chico de paquetería que le sonríe dándole los buenos días entregando un paquete...

Zhan lo recibe ...desde ya varias semanas antes Xiao Zhan ah estado recibiendo paquetes que son de su admirador secreto  así se hace llamar .... Ah recibido regalos variados desde peluches hasta cosas un poco mas costosas..

Zhan entra a su casa y coloca la caje sobre su meza y decide abrirlo esta ves el regalo es una linda zanahoria de peluche con una linda carta

* para mi hermoso conejito lo mas hermoso que tengo en la vida ❤* 
Zhan sonríe al leer la carta y ver el hermoso regalo..

Desde que esto comenzó el no tiene idea de quien pueda ser la persona que le envia tantos regalos y le dedica tantas hermosas palabras...

Decide subir a su habitación y poner su zanahoria sobre su cama y guardar la carta en una caja ahí tiene todas las cartas guardas... Se ducha y se viste como acostumbra vuelve a  bajar a la cocina para tomar un desayuno ligero toma su portafolio y se marcha a aquella editorial donde comenzó a trabajar hace 6 meses  al bajar su amigo yubin lo estaba esperando y decidieron irse juntos al trabajo...

En el camino zhan le vuelve a hablar del tema de su admirador secreto y a yubin le parece muy divertido no podía creer que su amigo fuese tan despistado  para no darse cuenta quien era su "admirador secreto *~~~~~~

Continuara ~~~     Satoshi🐰

este fi tambien sera cortiro que tal les parese ? La verdad soy nuevo en esto de los fanfic espero su apoyo gracias 🙏 annyeong

Tu admirador secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora