Había pasado 1 semana después de la fiesta de Zhan y ahí estaba el parado nuevamente en la entrada del mismo restaurante donde recibió aquella gran muestra de amor....
Todos sus amigos y familiares se encontraban ahí sonriendo y otros llorando de la emoción en especial su madre y sus amigas ...
El se sentía tan feliz tan pleno su vida era perfecta... Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una mano toco la suya y sus dedos se entrelazaban ..sintiendo un cálido beso en la mejilla....
Zhan voltio y miro ahí al gran amor de su vida junto a el ese hombre que hacia latir su corazón ...no pudo evitar sonreír .... Sus miradas se conectaron y no dudaron que eran el amor de sus vidas....
Entraron juntos a aquel lugar.... Gritos y aplausos se escuchaban en aquel lugar sumado de una hermosa canción....
Caminaron hasta llegar al fondo del restaurante deteniéndose frente a una meza con un mantel blanco como la nieve con hermosos arreglos de rosas rosas y blancas ....
Ahí se encontraba el Juez comenzando esta gran Alianza de amor... Al termino el juez regalo unas hermosas palabras terminando con un
❤Los declaro esposos ❤Todos los presentes festejaban y aplaudían y ellos solo se miraron y sellaron su amor con un beso...
Caminaron justo en medio del lugar tomados de la mano y hací uniéndose para bailar .... El momento y todo para ellos era perfecto.... Solo podían mirarse y darse picos llenos de amor ...sentían que flotaban entre nubes ...
Entre risas...abrazos...besos y muchas felicitaciones pasaron la velada mas hermosa y perfecta de todas sus vidas y eso aun era el comienzo de su nueva vida juntos ❤❤❤❤❤
Al termino de la recepción yibo tomo a zhan entre sus brazos como buen esposo y lo subió a su carro y se fueron a su ahora nuevo hogar ....
Al llegar yibo tomo nuevamente entre brazos a zhan y entre risas y besos lograron llegar al sofá de la sala... Se pusieron cómodos ambos estaban muy cansados y decidieron descansar lo mas posible después de todo ahora están casados y pasaran muchos días y mucho tiempo juntos disfrutando del amor mutuo~~~~
Continuara~~~~~~
#Satoshi🐰🐨
Se acerca el final xD
Y tambien se hacerca lo 🔞👌👈😂
la verdad no se cuantos caps serán en total 😅
Gracias por tomarse el tiempo de leer mi fic 🙏❤
Cuidense muchoooo ❤ saranghae y hwaithing recuerden que juntos lograremos salir y pasar este momento tan difícil de cuarentena ... Mucho animo ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Tu admirador secreto
Fanfictionsera una historia cortita de YiZhan por que me encantan.... es un poco romantica y tierna la historia