Dia de la fiesta 🎊🎊

739 122 28
                                    

Zhan llego ala recepción como siempre levantando suspiros y es que el era muy guapo su altura y su bello cuerpo era todo una obra de arte ...

Su camisa manga larga y esos pantalones que le ajustaban tan bien su cabello atado en una pequeña coleta pues su cabello le llegaba un poco mas arriba de los hombros y con esa hermosa sonrisa mostrando sus grandes y blancos dientes frontales dándole un plush a su perfección...

Al entrar todos aplaudieron su entrada... Ahí estaban todos sus amigos y compañeros de trabajo incluido su jefe que destacaba de entre todos los presentes...

Y en un segundo sus miradas se conectaron causándoles escalofríos y una extraña pero cálida sensación en el estomago de ambos ....causando en zhan un pequeño sonrojo.... Ambos anhelaban que esa noche fuera muy especial que cambiara sus vidas...

La fiesta transcurría tranquila y divertida zhan zhan se estaba divirtiendo mucho y de ves en cuando se robaban miraditas con su jefe ... Si bien a zhan le gustaba mirar a su jefe discretamente ahora podia hacerlo con mas comodidad ya que estaban fuera de oficina y fuera de ambiente laboral...

En un momento su amigo yubin tomo del brazo de zhan y camino con el hasta dejarlo justo en medio de la pista y la musica se detuvo ....zhan se sentía nervioso y mas cuando las luces se apagaron dejándolo rodeado de oscuridad.....no pude evitar girarse en busca de sus amigos pero solo había oscuridad


Su miedo fue bajando cuando comenzó a escuchar leves aplausos y las luces comenzaron a encenderse lentamente hasta dejar completamente iluminado el lugar ....

Escucho un pequeño suspiro detras de el ....

Al voltear se vio a su querido jefe parado frente a el  y ambos sonrieron nerviosos.... Yibo sostenía en una mano un pastel y en la otra una cajita.... Hacerlo el pastel un poco a los labios de zhan y el cerro los ojos pidiendo su deseo y soplando las velas  yibo sonrió y le paso el pastel a yubin....

Zhan se moría de los nervios cuando yibo le dio aquella caja indicándole que la abriera... Dentro venia una pequeña carta la cual decía....

* hola zhan sabes que eres el ser más hermoso y mas perfecto que jamas había visto en mi vida ? Sabes que me enamore de ti desde el primer momento en que entraste por aquella puerta con tu dulce sonrisa .... Eres la luz que ilumina mi mundo entero  y me harías el hombre mas feliz del mundo si te quedas conmigo para siempre ~~ con mucho amor tu admirador "secreto" Wang Yibo

Zhan alzo la vista con ojos llorosos y vio frente a el y de rodillas a ese chico dulce que hacia latir su corazón día a día con cada carta de amor ... Que  todos los días deseaba que esa persona que tanto amor le demostraba fuera su jefe y hací era...

Su amado jefe estaba ahí frente a el de  rodillas sosteniendo un hermoso anillo y preguntándole lo mas importante de su vida

  Zhan-gege quieres casarte conmigo ?

Las lágrimas brotaron de los pequeños ojos de Zhan dando un  * Si * de respuesta y sellando su amor con un beso.... Todos aplaudían de felicidad compartiendo este bonito y feliz momento~~~~~

Continuará 

            #Satoshi 🐰🐨


Espero y les guste🙏 perdon ando en modo Soft /cursi  y es que ya arregle los problemas con mi novio y me siento el niño mas feliz del mundo ʕ •ᴥ•ʔ❤....

Se acercan caps bonis cursis y aviso que para los caps +18 seran mas cursis que hot.... Quiero que sea bonito que se sienta el amor y no tanto solo cogen y ya... Quiero que sea un poco mas soft... Espero y les guste y are un special navideño con una mini aparicion de mpreg 😋

Saludos y agradecimientos a todas las que se toman el tiempo de leer mis fics se que no son los mejores pero intento hacer lo mejor posible soy nuevo en esto siempre leia y ahora intente escribir ...muchas gracias 🙏❤

❤❤  recuerden cuidarse mucho usar cubre boca al salir y lavar sus manitos constantemente y evitar tocar su preciosa carita cuando salgan ..quiero que se mantengan saludables ❤ saranghae y hwaithing !!!

Tu admirador secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora