mi dulce plan

810 128 8
                                    


Solo para Zhan era un secreto pues en la editorial ya todos se imaginaban quien era nada mas y nada menos  que su jefe y dueño de aquella editorial y es que era un secreto a voces  ya que la mayoría sabia que su jefe estaba enamorado de zhan todos menos el

Desde el segundo mes  que yubin y zhan comenzaron a trabajar ahí el presidente iso de todo para darle a entender lo que sentía por el pero nada funciono zhan solo lo tomaba como amabilidad

Yibo estaba desesperado al no encontrar modo oh esperanza  y esta ves estaba decidido a jugar todas sus cartas por completo ...sus amigos le habían dicho hacer un ultimo plan  ya que el cumpleaños de zhan estaba demasiado cerca a solo 2 días ....

Su plan era enamorarlo enviandole varios regalos y cosas que le demostraran sus sentimientos .... Los regalos eran variados pero todos incluian una carta con dulces palabras de amor ...

Haciéndolo sentir especial y el día de su cumpleaños el le declararía su amor en publico arriesgándose a ser rechazado oh aceptado ...

Tenia exactamente 2 meses desde que comenzó su plan del Admirador secreto todo era muy interesante y bonito pero yibo se moría de ganas de abrazar y besar a este tierno chico cuando lo tenia junto a el...

Los días eran muy cansados y apresurados para zhan pero estaba muy feliz por su fiesta....

Los días pasaron rápido y Hoy es el gran día  .... zhan se apresuro a terminar su trabajo ya que quería tener el tiempo para arreglarse.... Termino y se fue rápidamente a su departamento se ducho y eligió su mejor ropa.

Esta ves tomo un poco mas de tiempo su arreglo ya que quería verse lo mejor posible  cuando termino le envió un mensaje a yubin para avisarle que ya iba en camino ..

La fiesta era en un restaurante bastante lujoso que estaba dentro de un hermoso hotel su amigo yubin se ofreció a pedirle permiso a su padre que era dueño de ese hermoso hotel para poder festejar el cumpleaños de zhan ahí .....

  Ya se hacerca el final 😋
  

            #Satoshi 🐰🐼

Me sentire timido cuando escriba las otras partes 🙈🙊  espero y les guste !! Cuidense mucho ❤ annyeong

Tu admirador secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora