Después de ducharse ambos se dirigieron ama cama pues estaban muy cansados....
Ambos acostados a cada lado de la cama con los ojos cerrados fingiendo dormir..Pero Zhan es muy travieso y el se negaba a dormir sin antes hacer travesuras y hací rodando al lado de yibo y sacando su propio pantalón y sentándose encima de el comenzó a llamarlo dulcemente y picando tiernamente la mejilla de su ahora esposo...
Yibo sonrió abriendo sus ojos mirando esa obra de arte sobre de el ...tomo su traviesa mano y la beso...beso su palma y después repartió besitos en cada uno de sus deditos sacando pequeñas risas por parte de zhan logrando que se pusiera mas inquieto poniendo su otra mano en acción acariciando lentamente el abdomen de yibo y bajar lentamente sus dedos hasta llegar a ese lugar comenzando a acariciar sobre la tela mirando como su esposo cerraba los ojos y apretaba las sabanas ...
Zhan sonrio triunfante ya que había logrado lo que quería y eso era despertar el lado travieso de yibo ...
Yibo decidió no estar quieto poniendo igualmente sus manos en acción tocando suavemente las delgadas y largas piernas de su pequeño y travieso zhan tocando dulcemente hasta llegar a esa pequeña cintura que apretó un poco logrando sacar un dulce gemido por parte de zhan
Las caricias en sus piernas continuaron y Zhan comenzó a moverse suavemente sobre el.....
Mientras las manos de yibo subían lentamente tocando cada centímetro de su cuerpo colocando una mano en la cintura de zhan y con la otra mano sostenerse el mismo levantando su torso hasta quedar semi-sentado hací pudo besar los dulces labios de su esposo
Se besaron lentamente pero con los minutos el beso se hacia mas intenso robándoles el aire... Sus bocas se amoldaban ala perfección sintiendo sus lenguas y su saliva mezclarse
Zhan se separo del beso y con sus manos saco la polera de yibo y después su pantalón junto su ropa interior para después tomar su mano besándola y lamiendo entre sus dedos para después meterlos en su boca succionando lentamente llenando aquellos dedos ajenos de saliva... Despertando aquel gran miembro
Yibo sin poder soportar mas saco sus dedos de la boca de zhan y lo jalo para besarlo abrazándolo y acariciando su espalda... Bajo su mano por toda su espalda hasta llegar a su trasero dirigiendo aquellos dígitos completamente ensalivados y hací tocar y acariciar aquel botón rosado que poco a poco comenzaba a abriese para el mientras zhan soltaba gemidos cada ves mas intensos al sentir los dedos de su esposo dentro de el...
Zhan comenzó a moverse buscando mas profundidad
mientras besaba a yibo con mas intensidad... sin poder soportar mas rompió el beso y dándole una sonrisa traviesa a su esposo ...yibo saco los dedos del interior se zhan y acaricio sus piernaszhan sonrio y con su mano tomo el miembro de yibo colocándolo en su entrada y comenzó a bajar lentamente mientras su esposo lo sostenía de la cintura....
Zhan gimió de dolor y placer pues podía sentir como el gran miembro de su esposo llenaba cada parte de su interior se sentía tan caliente tan grande cuando estuvo por completo en su interior se quedo quieto unos minutos mientras su interior se acostumbraba en ese tiempo daba pequeños picos en los labios de su esposo con los minutos comenzó a moverse lentamente aumentando cada ves mas el ritmo...
Para yibo era todo un placer ver a su esposo montarlo se sentía tan caliente sentía que con solo ver a zhan moverse podía venirse pero quería disfrutar mas tiempo y hací acompañando los movimientos ambos disfrutaron y se entregaron por completo volviéndose uno solo... Entregando todo el amor que mantuvieron guardado por varios meses ....
Zhan se movía cada ves mas rápido se sentía tan bien ser llenado por completo .. Se sentía en las nubes cuando el miembro de yibo tocaba su punto dulce
Después de varios minutos de besos y gemidos ambos llegaron a su clímax disfrutando de un delicioso orgasmo lleno de amor y placer.....
Aun después de correrse zhan seguía moviéndose sobre su esposo queriendo sacar hasta la ultima gota de semen de su esposo disfrutando aun de los espasmos en sus piernas y en su apretada entrada
Yibo disfrutada aun de los movimientos de zhan y de los espasmos que presionaban y obligaban a su miembro a darle todo lo que tenia ...
Ambos jadeando sin aire y nublados de tanto placer ....cuando finalmente zhan dejo de moverme salio de el con mucho cuidado y lo abrazo dulcemente besando sus labios y hací acomodarse para finalmente descansar.....
Ambos se encontraban acostados abrazados sonriendo desde hoy son esposos y esperan estar juntos por siempre amandose ❤
Fin ~~~~~❤❤❤
Pues hemos llegado al final de este fic.... Solo falta el cap special y ya... Si fue corto pero soy primerizo en esto y desde un principio no pensaba hacer fanfics largos.... Disculpen si el cap no es tan hot pero no soy muy buen escribiendo este tipo de cosas y aun me siento tímido
ʕノ)ᴥ(ヾʔ muchas gracias por leer mi fanfic ❤❤❤Pienso hacer mas fanfics cortos en el futuro ☺espero su apoyo en mi otro fanfic que tambien esta en proceso annyeong !!!
ESTÁS LEYENDO
Tu admirador secreto
Fanficsera una historia cortita de YiZhan por que me encantan.... es un poco romantica y tierna la historia