Lucius había regresado con Aristeo a donde se encontraba Alysa para poder explicarle lo anteriormente sucedido.
-Lucius... ¿Qué ha sucedido?, te has ido tan rápido con Aristeo y no me diste tiempo de hablar, la verdad era yo quien deseaba hablar con él -Decía Alysa mientras fulminaba con la mirada a Lucius.
-Perdóname cariño, es solo que tenía un asunto pendiente con Aristeo, hice con él un trato hace algo de tiempo, lo único que hice fue cobrárselo -Decía Lucius mientras acariciaba la cabeza de Alysa.
-¿Un trato?, ¿le has quitado el alma?
-¡Nooooo! los demonios no necesariamente cobramos un trato con el alma de una persona, Alysa, ya te lo había explicado.
-Perdón, se me había olvidado -Decía Alysa mostrando una ligera sonrisa -como sea yo estaba hablando con Aristeo, así que, ¿Nos podrías dejar solos un momento?
-Aris ya me ha dicho que es lo que querías preguntarle... yo conocí a Aris, en un pueblo lejos de aquí, era un aldeano bastante pobre, así que le dije que era un demonio e hice un contrato con él, después lo traje a este castillo, hemos estado en comunicación, para poder cobrarle, y ya lo he hecho, así que ya no tienes por qué preocuparte.
- ¡Te equivocas! -Dijo Alysa con voz seria -Aun falta que le digas de nuestra relación a mi padre.
Aristeo se había sorprendido, Alysa también estaba de acuerdo con el plan de Lucius, sin embargo ambos estaban conscientes de que eso no podría salir tan bien.
-Tú no te preocupes por eso, yo..... Ya sé que hacer -Dijo Lucius sonriendo
Aristeo sabía perfectamente que eso era mentira, aunque parecía que Lucius estaba bastante despreocupado.
Alysa se fue a la habitación de su padre, para ver si podía convencerlo de algo, mientras tanto Lucius y Aristeo se quedaron hablando para ver qué es lo que harían.
-Lucius... ¿Estás seguro de hacer esto? -Dijo Aristeo algo preocupado
-Tranquilo Aris, estoy seguro que no habrá necesidad de hacerlo, Fausto comprenderá...
...
Alysa había hablado con su padre, sin embargo su conversación no fue nada más allá que un saludo, Alysa también estaba nerviosa en lo que pensara su padre.
De camino a su habitación se encontró nuevamente con Aristeo y no dudo en hablarle.
-Aristeo.... ¿Qué es lo que te a dicho Lucius?
-Me dijo que él mismo hablara con Fausto ¿tú has logrado algo princesa?
-No.... no pude hacer nada...
-No te preocupes, yo creo.... que Lucius lograra hablarlo con él...
-....
-Aris.... ¿Por qué nos ayudas?
-Me agradan princesa, después de todo ayudarla es mi trabajo... -Dijo Aristeo pensando en lo que había hablado con Lucius
-Bueno....Gracias... Supongo...
Alysa no era una persona que estaba acostumbrada a mostrar sus sentimientos menos si eran para agradecerle a alguien.
-Princesa....
-¿Qué es lo que sucede Aris?
-¿Por qué se ha enamorado de Lucius?
-...
-Bueno.... él me ha cuidado desde pequeña, por alguna razón siempre lo había visto en el castillo, al principio creía que era un fantasma, pero... me di cuenta que era realmente hermoso, no sé porque pero siempre me protegió de todo, me consolaba si estaba triste, y a diferencia de mi padre, estuvo conmigo todo el tiempo...
ESTÁS LEYENDO
A Distant Love
RomansaAristeo es un ángel al que le cortaron las alas, ahora su única salvación es Lucius un demonio que aceptó ayudarlo a cambio de un favor, con el transcurso del tiempo Aristeo se enamora y sus sentimientos perduran incluso al enterarse de una desagrad...