Querida mejor amiga
tras pensarlo tanto siempre termino en el mismo rumbo.
Así que tomaré la decisión de ser egoísta en esto puesto que no hay otra solución.Tras ver a los demás siempre termino con la misma conclusión y es que, cariño, nadie brilla tan intensamente como tú a través de mis ojos.
Traté de esquivar estos sentimientos puesto que se como te asustan, pero cariño ¿debería seguir fingiendo que no están ahí?Algo dentro de mi se enciende y hace querer apartar a cualquiera que se acerca a ti, ¿puedes verlo?
No puedo seguir fingiendo que mi corazón no late rápidamente al ver como eres la más hermosa al bailar, o que amo tu tímida sonrisa y expresiones, tu sonrisa suena como melodía incitando a mis oídos a querer escucharla una y otra vez.
Dios mío amo demasiado tener la excusa de que tus manos siempre son tan frías para así poder acercarme a ti y calentarlas mientras las acaricio.Aquel día que me abrazaste únicamente a mi tras días sin vernos, mi corazón se derritió un poco más por ti. ¿Acaso era una señal? Realmente esos pequeños gestos hacen florecer la pequeña semilla de esperanza que habita en mi ser, al igual que la forma en que me dejas acercarte tanto a ti y mimarte.
Cariño, eres simplemente hermosa, tu dulzura es suficiente para calentar mi desolado corazón en los días más helados , no puedo ocultarlo más, lamento ser egoísta e ignorar tus sentimientos porque se el miedo que te ocasiona que alguien se te confiese pero, ¿no puedo ser tu primera? ¿No puedo ser quien te enseñe el que alguien de quiera tanto como yo o que te mire de la forma en la que yo lo hago?
Porque nadie brilla tanto como tú lo haces a través de mis ojos, y no puedo ocultarlo más.