Entre Ellos y Él

267 27 5
                                    


Daffy's POV


Roger no ha cambiado nada. Los años pasaban y el conejo de pelaje blanco se mantenía con esa misma sonrisa de siempre, solo que esta vez sus trazos lucían mas oscuros y sus colores mas vividos, muy seguramente por el proceso de remasterización por el que paso hace algunos años atrás.

Existía un acuerdo de caballeros entre los estudios, principalmente entre Disney y ellos.
Roger Rabbit, es una caricatura neutral y por sus heroicas acciones todos le debían su más sincero respeto, lo que significa que Roger es básicamente... una caricatura intocable.
Y no solo se trataba de eso, Roger era naturalmente agradable, un conejo con una alegría e inocencia infantil lo suficientemente contagiable como para hacer sonreír y reír a cualquiera.

Pero Daffy debía de ser honesto, era complejo el pensar que alguien con una personalidad como la de Roger fuera capaz de seguir casado con una caricatura como Jessica Rabbit.


No pudo evitar que sus ojos siguieran el movimiento de la sensual figura que bajaba por las escaleras, en un pequeño camisón de dormir color blanco que hacia juego con la piel porcelana de la mujer y provocaba que su cabello rojo sobresaliera. Si miraba con más atención se podía observar el encaje de la ropa interior que llevaba debajo.

¿Cómo demonios, podía Roger tener una mujer así?

Un codazo por parte de su pareja y el aire se le fue de los pulmones.

- 'Cierra el pico, Duck'- susurro Bugs a su lado. –'¡Roger! Luces tan bien como siempre, Doc'- la voz animada de Bugs fue bien recibida por el otro conejo, quien no tardo en recibirlo con un amigable y sofocante abrazo, mismo abrazo que fue dirigido a Daffy segundos después.
- '¡Bugs, Daffy! Sabía que vendría, se lo dije a Jessica, estaba seguro de que vendrían, le dije "Ellos nunca me abandonarían" no señor, Daffy Duck y Bugs Bunny son los mejores Looney en todo el estudio Warner, ustedes son...'-
- 'Eehh gracias Doc, ¿te molestaría si pasamos?'- dijo Bugs interrumpiendo rápidamente al alvino.

Una vez que Roger comenzaba a hablar podía seguir monologando, haciendo preguntas y respondiéndose a si mismo por mas de tres horas, y diablos que ya han estado en esa situación antes, por lo que agradeció en silencio el hábil movimiento de Bugs, evitándoles el pasar nuevamente por ese martirio.

- 'Por supuesto, pasen!'- rio alegremente haciéndose a un lado para dejarles entrar. –'Luces muy bien Daff, ¿Cómo siguen las cosas en el espacio?'- Un brazo alrededor de su cuello y su mejilla fue a dar contra la del conejo.

Esto era típico de Roger, estaba en él ser tan amigable con todos hasta el punto en que parecía que necesitaba tocar a los demás para comunicarse con ellos, o tal vez era solo su forma de transmitir su alegría y entablar amistades. Daffy estaba más que acostumbrado a este tipo de cercanía, después de todo era algo común entre ellos.
Roger podía tener la apariencia de Disney, pero muchos aspectos de su esencia como dibujo animado fue basado en ellos, los Looney Tunes, lo podía ver en sus gestos y actos.

Posiblemente era esta la razón por la que permitía que el conejo se acercara de manera tan
familiar e inclusive le llamara por aquel apodo utilizado únicamente por sus amigos más cercanos y en especial por su pareja.

- 'Todo en calma, siempre y cuando Duck Dodgers siga protegiéndolo'- infló su pecho con orgullo e hizo una pose heroica ante la cual Roger rio ligeramente ampliando aún más la sonrisa en su rostro
- '¡Ese es mi protector del espacio! Bugs, eres un conejo con mucha suerte'- agrego esto último dándole una palmada al nombrado en la espalda.
- 'Eso sin duda, Doc'- una sonrisa tranquila por parte del grisáceo y Daffy pudo notar como la atención de este se encontraba dispersa, posiblemente pensando más en la razón por la que estaban ahí que en ponerse al día con el otro conejo.


Fueron escoltados por el conejo blanco hasta una sala color pastel donde les fue indicado que se sentaran y esperaran por el café que el conejo se ofreció a traerles, después de todo necesitaban algo para mantenerse aun despiertos y en sus cinco sentidos a esas horas de la madrugada.

A unos metros del sillón en el que estaba sentado Daffy junto a Bugs, podía escuchar como Roger le aseguraba a la pelirroja que todo saldría bien y que podía regresar a la cama a dormir tranquilamente.

¿Cómo Salvar una Caricatura?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora