Para él (a diferencia de Mickey) los "Looney" podían significar una sola cosa: Problemas.
Los rumores en los pasillos, los murmullos entre sus compañeros y las "evidencias" que se mostraban, volaban a su alrededor haciéndole saber lo diferente que eran a ellos.
No tenían reglas tan estrictas, sus cortos eran bromas pesadas, dinamita, yunques y persecuciones... bueno... ellos también tenían cosas así... pero el punto es que son desorganizados, un desastre en forma de caricaturas y una serie de problemas era lo único que traían con ellos.
O al menos eso era lo que sus compañeros más pesados decían.
Murmullos opinaban que eran vulgares y un mal ejemplo de las capacidades de una caricatura.
Susurraban sobre lo patético que lucían sus cortos a comparación con los suyos.
Voces envidiosas decían que su comedia no era buena, que no sabían actuar y que eran lo peor.
Siendo sincero, Donald no lo pensaba así. Nunca lo ha hecho.
De hecho, creía que eran bastante ingeniosos, intrépidos y básicamente... estaban locos, pero ese era su propósito ¿no? La locura, los cortos sin sentido, las bromas bizarras, los trucos que hacían puertas en todos lados y aparecían trenes en los lugares mas remotos.
Todo aquello tenía el propósito de hacer reír.
A pesar de lo que voces dijeran a su alrededor, el los hallaba bastante... entretenidos. Si no es que hasta divertidos y simpáticos, pero no diría esto en voz alta jamás.
Mickey, Minnie y Goofy, opinaban igual que él.
Para Mickey eran talentosos, para Minnie graciosos, para Goofy alocados (en un buen sentido) y para Daisy, bueno a Daisy le daba lo mismo, solo opinaba que Daffy Duck tenia un encanto bastante atrayente. Algo que en su momento lleno de celos a Donald.
Entonces ¿Los Looney Tunes son un problema? Si, para él en especifico si lo son, pero había una razón detrás de esto.
Todo inicio cuando se fueron a vivir a ToonTown...
Los ruidos, risas y vibrantes colores en aquella ciudad estaban diseñados para levantarte el ánimo... si es que tu paciencia no era del tamaño de un grano de arroz y tu nombre no era Donald Duck.
Cuando recién llegaron a la gran ciudad compartieron un par de mansiones donde vivían cómodamente. Cada uno con su espacio, cada uno con su propia libertad de ir y venir a los estudios de grabación, y principalmente... les daban la libertad de conocer a otras caricaturas.
Fue en ese tiempo apartado de los sets de grabación, de los compromisos e interacciones limitadas de ese entonces, que tuvo oportunidad de convivir de forma diferente con sus amigos. La oportunidad de... pensar un poco diferente.
Pero se mentía a sí mismo y a todos... aun no logra comprender precisamente cuando fue que el sentimiento inicio, solo recordaba cuando se dio cuenta de el.
El cuestionamiento inicial se dio gracias a Percy Peter o mejor conocidos por todos como Pete, el enorme gato que se empeñaba a hacerle la vida imposible principalmente a el y sus mejores amigos, Mickey y Goofy.
Toda caricatura tiene su propósito, talento, habilidades y detalles.
Algunos son torpes por naturaleza, otros son excelentes músicos y unos cuantos eran ganadores.
En el caso especial de Pete, su propósito era hacerla de malo y vaya, que se le daba bien enfrente y detrás de las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Salvar una Caricatura?
Fanfiction"Tenía la información, sabia dónde encontrar al tipo, ahora solo necesitaba ayuda para acercarse a él y descubrir donde estaba aquella fabrica o como era que ese hombre conseguía esa sustancia que durante mas de 20 años permaneció sin ser recreada p...