-Me rindo Sanemi, simplemente cocinar no es lo mío, mejor hazlos tú, a ti te salen bien-
Estábamos en el finca de Sanemi mejor dicho en nuestra finca, ya que me había metido ahí desde que me volví su pareja, el me estaba enseñando como hacer ohagis con la receta de su abuelita, pero no me salían.
-Vamos ___ como mierda no puedes hacerlos- me reprendió Sanemi,-Es lo más fácil de hacer, hasta Genya podría hacerlo-
-Pues es que no puedo y punto, no sé para qué quieres enseñarme si de todos modos tú cocinas, además no metas a Genya porque no quieres hacerme caso y hablarle- dije con un puchero, y es que había intentado hacer miles de recetas pero casi quemaba toda la finca, así que decidió enseñarme algo relativamente fácil según él, y con lo de Genya a veces lo mencionaba pero nunca quería hablarle.
-Ese no es el caso enana, algún día no estaré y tú tendrás que hacerte tu comida, es cosa de vida o muerte-
-Bueno en primera no estoy enana, me ganas por 4 centímetros a lo mucho, y en segunda si algún día no estás voy a la casa de los Rengoku, a la finca mariposa o me compro algo y ya, asunto arreglado- Dije alejándome de ahí, no quería ir a la cocina si no era para otra cosa más que comer.
-Bueno una última vez y te dejare en paz enana- Dijo siguiéndome el paso.
-No quiero y no me puedes obligar- Le saque la lengua.
-Si no haces lo que digo no te haré caso, y sabes que me refiero a todos los aspectos-
-Vamos Sanemi, no aguantas ni un día sin mí, eres débil-
-Muy bien, no te quiero ver en mi finca, vete a no sé dónde, pero hasta que aceptes tu derrota y vuelvas para hacer ohagis no puedes volver- Me agarro la mano y me sacó de la finca pero sin hacerme daño.
-Bien, vas a ver qué vas a venir rogando de rodillas que vuelva, y no te haré caso maldito- Me fui de ahí directo a la finca mariposa. Le conté a Shinobu todo.
-No puedo creer que los dos sean tan infantiles, pero está bien te puedes quedar, no creo que sea mucho tiempo pero no hagas desastres- Dijo Shinobu advirtiéndome con la mirada y señas lo que me iba a pasar si ocurría algo malo en mi presencia.
Pasó una semana y ninguno de los dos nos hablamos, los dos somos orgullosos e íbamos a cumplir nuestra palabra.
-Qué haces aquí ___nee san- Dijo Genya, el cual había ido para hacerse una revisión, -Mi hermano se encuentra bien- Dijo preocupado.
-Si está bien, supongo, tú no te preocupes por él, pequeño Genya, él se puede cuidar solo- Dijo con una sonrisa.
-Tienes razón, pero porque estás aquí- Le expliqué lo sucedido y el se quedó mudo procesando la información, era un tanto estúpido, pero para nosotros era cuestión de honor, bueno no, pero si.
-Voy a salir por unos dangos, quieres unos- Le pregunte, pero el negó con la cabeza y salí por mis dangos, tal vez iría a espiar a Sanemi, solo tal vez, pero en el camino me crucé con él, los dos nos detuvimos y nos observamos unos segundos.
-Lo estás cumpliendo, creí que vendrías corriendo a mis brazos, pero así me gusta, que cumplas tu palabra- Dijo desafiante.
-Ya quisieras, eres TÚ el que vendrá a mi corriendo, es más ya ibas directo a mi-
-Como puedes ser tan fastidiosa ___, tú también me ibas a ir a ver, ya ríndete y vuelve a la finca- Dijo cruzándose de brazos.
-Nunca, tú no me ordenas- Comenzamos a pelearnos a palabras, él me pedía que rindiera y yo me negaba.
-Arreglemos esto con una pelea, quien pierda le pedirá disculpas al otro de rodillas y hará lo que el otro mandé- Dije para poner punto final, pero cuando él iba a contestar mi estómago rugió y me ruborice y él se quedó callado, fueron los 5 segundos más incómodos en mi vida, Sanemi se comenzó a reír y llegó a mi lado para rodearme los hombros.
-Vamos enana, yo hago de comer- Y los fuimos a dirección de su finca, -Debes de admitir que fue un empate-
-No lo creó, tu ibas a mi dirección, se que ibas a disculparte- Dije con una sonrisa ganadora, -Te dije, yo siempre gano-
-Si aja, lo que digas tu también estabas apunto de ir- Volteo a ver otro lado y susurró, -Iba para que cambiarás de opinión, y ganar esto, no pero es un poco estúpido todo esto, mejor vamos a comer- Y apresuró el paso.
-Sabes que te amo- Y lo bese antes de entrar a la finca, -Pero gané yo corazón- Le guiñe el ojo y entre a nuestra finca.
🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba | ~One shots~ |
FanfictionOne-shots de los personajes del anime. Algunos tendrán spoilers del manga, al principio avisare. Personaje x rayita. 🌻🌻 Espero sea de su agrado 🌻🌻